Cap. 8 Cuentame

21 1 0
                                    

Habia perdido la noción del tiempo, estar serca de él era realmente maravilloso... En realidad no quisiera estar aquí, me dijo de pronto, cortando mi respiración al oírlo hablar... Pero porque? Le. Pregunte indignada... El frunció el ceño y con un suspiro se acerco un poco más y me dijo: acabo de recibir una llamada de mi hermano, dijo que no quería preocuparme pero habían llevado a mi mamá al hospital, pero me llamaron para ir a la sala con las fans y ya no me pudo decir porque la habían llevado, les dije a los chicos que se adelantarán y he estado tratando de llamar de nuevo a mi hermano, a mi papá, para ver si me dicen algo pero nadie contesta y la verdad lo menos que quiero ahora es ir ahí y finjir que todo esta bien, se que es mi trabajo, se que ellas esperan verme y yo también a ellas pero en realidad ya no puedo, mi mamá lo es todo para mi y mientras no sepa lo que pasa yo no podre seguir... Sus ojos se llegaron de lágrimas mientras me miraba fijamente... Tenía que hacer algo por el. De verdad sentía la necesidad de hacer algo por el... Sin poder decir una palabra su celular empezó a sonar, era renato... Oh no dijo serrando los ojos y moviendo la cabeza... Tu hermano dijo que no te preocuparas, no debe de ser nada grave, tranquilo, le dije por fin... Vamonos de aquí me dijo... Me levante de la banca muy sorprendida... Tu conoces esta ciudad, necesito salir, necesito escapar por unas horas de todo esto, por favor, ven conmigo y vallamonos de aquí antes de que salga renato, me repitió... Y claro, eso era lo que podía hacer por el, sacarlo de este lugar, llevarlo a donde pudiera pensar y relajarse... Bien, te acompaño a donde tu quieras, le dije muy segura... Otra pequeña sonriza de nuevo dibujaba por fin su cara... Por aquí me dijo, jalandome de una mano y nos fuimos corriendo hacia la salida de atrás del hotel... Llegamos a la puerta... Alguna idea? Me pregunto!
Claro que si, le contesté con una sonriza ahora coqueta de mi parte... No podía pensar en nada más, ahora solo eramos el y yo...

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora