Cap. 24 Muero De Risa

16 1 0
                                    

Camino al hotel pusieron la canción de MALA ACTITUD y otras canciones de ellos, las chicas cantaban y festejaban, sin duda había sido una gran noche, en medio de esas risas me di cuenta que después de esta fiesta se acabaría todo, que serían las últimas horas y quiza ya nunca volvería a ver a christopher, por lo menos no en persona, di un gran suspiro al darme cuenta que sería el adiós...

Llegamos al hotel y alguien nos dirigió hacia la sala de fiestas, los chicos ya estaban ahí, sonaba a todo volumen canciones de regueton y ellos bailaban como solo ellos lo saben hacer, había mucha gente, todo estaba increíble, nos asercamos a ellos y las luces de colores pasaban sobre nosotros, joel me tomó de la muñeca y empezamos a bailar, todos bailaban... Mientras bailaba con Joel no podía evitar voltear la mirada buscando a Chris, donde estaba? No lo veía en ningún lado... De pronto empezó la canción de noche inolvidable y todos cantaron y brincaron... Volteo hacia la mesa de bebidas y ahí estaba, parado con una bebida en la mano mirándome fijamente... Al percatarse de que ya lo había visto me regalo una sonriza coqueta sin apartar la mirada en mi, suspire temblando sin poder regresarle la sonriza parpadeando rápidamente... Dejo su bebida y empezó a caminar hacia mi, sentí eterno esos segundos mientras caminaba... Llego y le dijo a Joel si podía bailar conmigo, joel extendió la mano como seña de aprobación y sonriendome, le agradecí con una sonriza nerviosa... Voltie tan rápido quedando frente a Chris, me temblaban las manos, mi respiración se había vuelto igual de temblorosa... Chris se aserco un paso más serca de mi y me tomo de la mano, ninguno se movía, empezó la canción de primera cita y el subió la mirada como diciendo: escuchas? Y sonreímos al mismo tiempo... El dio un paso hacia atrás y me jalo hacia el, dio otro paso hacia atrás y dijo: ven... Se volteo para empezar a caminar sin soltarme la mano y yo veía como se movía su cabello en cámara lenta... Cada vez que estaba serca de el tenia esa sensación de que el tiempo se detenía, había estado sintiendo eso desde que chocamos la primera vez... Empezó a caminar llevándome con el... A donde iba? lo seguí sin decir palabra alguna... Llegamos a un pasillo y al fin pude hablar, oye a donde vamos? Le dije quitando mi mano de la suya y caminando junto a él, se rio a carcajadas y dijo: ya me estaba preguntando a que hora me quitarias tu mano... Puse la mirada en blanco y nos reímos... Entonces? Le pregunté sin mirarlo... Tranquila loca, vamos a un lugar sin tanto ruido... Subíamos al elevador y frente a nosotros un señor con un sombrero pequeño... Mientras el elevador subía ninguno hablaba, de pronto el me golpea el codo para voltear a mirarlo, Voltie ligeramente la mirada y me percate de lo que hacía, estaba poniendo lentamente una tapa sobre el sombrero del señor... Mi cara pareció sorprendida y aguantando la riza por lo que el estaba haciendo... Puse una mano sobre la boca para aguantar, el elevador se detuvo y se abrió, aquel señor se volteo a mirarnos antes de salir y rápidamente nos pusimos como estatuas fingiendo que no pasaba nada, la mirada del señor era como si preguntara que pasa con nosotros, salió del elevador y Chris le dijo: que tenga buena noche! , el le sonrió aun sin estar convencido... Al cerrarse las puertas empezamos a reír a carcajadas, christopher era tan divertido y loco... 20 segundos después El elevador se abrió de nuevo y al subir la mirada, no podía creer lo que mis ojos miraban....

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora