Cap. 22 Christopher Vélez

16 1 0
                                    

Aún después de intentar negarme a mi misma que no pasaba nada en especial, lo que no podía negar es que christopher estaba espectacular, sin duda ese chico era muy talentoso, el es de esos chicos que nunca se ven tristes, siempre tiene una riza un comentario para que el habiente sea de alegría, todo era risa y diversion con el, aparentemente despreocupado, aventurero, el chico que sabe que es guapo y se podía aprovechar un poco de eso, coqueto asta más no poder, de esos que saben perfectamente que decir y como hablarle a una mujer para que caiga rendida a él, el que se lleva bien con todo el mundo, el que cae bien a la primera, de esas personas que actúan rápido casi sin pensar,  pero también guarda un gran corazón, es de las personas que siempre están ahí cuando alguien lo necesita, siempre está sin dudarlo, el que te toma de la mano y te ayuda a levantarte... Había visto su historia en la banda y lo mucho que había trabajado para llegar asta este lugar, todo lo que había pasado solo, sin poder estar serca de su familia, de su mamá y aun así seguir con esa sonriza que nunca se apaga, haciendo que los demás sonrían igual, bueno, pensándolo bien, quizá no era tan engreido después de todo... Recordar como había sufrido al pensar en su mamá me hacía verlo de otra manera, quizá haya más en el que descubrir... Me volvió a mirar ya con esa mirada coqueta y sus movimientos sexis, me giño el ojo de nuevo, yo le sonreí y le entré cerré los ojos moviendo ligeramente la cabeza como diciendo: tonto!... A veces el podía ser tan predecible... El había captado perfectamente y al bajar el micrófono se rio a carcajadas y sacó la lengua, nos reímos juntos, aun en el escenario era tan divertido y me sacaba una sonriza cada vez que podía... Te odio por eso christopher velez alias engreído pensé mirándolo y sonriendo... El tiempo pasó y ya era la última canción, quise disfrutar cada momento, ver a cnco en el escenario fue lo mejor, todas las canciones y las coreografías fueron espectaculares... Lamentablemente terminó y alguien de seguridad nos dirigió de nuevo en la parte de atrás...

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora