Cap. 7 Que Pasa?

21 1 0
                                    

Me quedé pensando no se cuanto tiempo, pero al parecer pasaron varios minutos, el estaba igual, de pronto se pone de pie y se agacha frente a me, me jala el pie y la empieza a sobar, estoy demaciado sorprendida para hablar o incluso moverme... Alsa la cabeza, me mira y trata de sonreír, me pregunta si aún me duele y solo muevo la cabeza negando, se encontraba tan serca de mi, podía ver perfectamente el color miel de sus ojos, podía ver las pequeñas imperfecciones de su rostro, podía ver cada línea marcada de sus labios, podía verlo tan el, ese que ya no parecía el mismo con el que había chocado ya 2 veces, ahora era diferente, tenía una tristeza en la mirada que no podía negar... De pronto no se de donde agarre valor y le pregunte: estas bien? Asercandome unos centimetros más de su Cara, tratando de poner énfasis a mi pregunta que de verdad me interesaba saber, en un momento nos quedamos con la mirada fija el uno al otro, le había desaparecido la pequeña sonriza forzada que me había dedicado, aún tenía en sus manos mi pierna, bajo la mirada y con un gran suspiro se dispuso a pararse y sentarse a lado mío, voltie rápidamente a mirarlo olvidándome del dolor de la pierna... Estaba ahí sentada en un pasillo solitario junto a un christopher velez demaciado triste para el ser el mismo... Quieres saber lo que me pasa? Me pregunto de nuevo con la, Mirada fija, solo pude asentar con la cabeza, prestando mucha atención a sus palabras... Se movió y se aserco más a mi, ya no sentía ese rechazo, ya podía escucharlo sin responder sarcásticamente, ya Sentía que ahora me diría lo que de verdad sentía, era impresionante la sensación de conocerlo, como si esas dos veces que habíamos chocado hubieran sido años de conocernos, sentía que lo conocía, a este christopher si lo conocía... A caso no pensaba ir con los demás chicos y con las fans? Aunque eso no importaba ahora, estaba con el aquí y era lo único que me podía importar en este momento....

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora