El Concierto había terminado, ya estábamos en la parte de atrás y la euforia de las fans y el equipo cnco aun seguía al tope, no podríamos estar más contentas, los chicos bajaron del escenario y mis primas corrieron a habrazarlos, parecía que no habíamos estado platicando con ellos justo antes del show, mirarlos de serca seguía siendo totalmente imprecionante, seguíamos festejando, todo el equipo y algunas de las fans que estaban ahí coreabamos cnco, cnco, cnco... Abrazamos a todos los chicos, uno a uno, Richard me alzó como una pluma y giro conmigo en sus brazos, no podía aguantar la emoción... Al bajarme abrazo a una de mis primas también y yo quedé parada justo frente a christopher, desde que bajaron habia estado tratando de ignorar su mirada, me estaba poniendo más nerviosa de lo normal, me sentía un poco tonta al pensar que me estubiera dedicando la Canción de primera cita... Seguía escuchando los gritos y el festejo de todos a mi alrededor, pero ya estaba atrapada por la mirada de christopher, sonara cursi pero pareciera que todos se movían en cámara lenta... Me dedico esa hermosa y grande sonriza y camino hacia mi, mi corazón latía con cada paso que daba, me miro justo a los ojos y me also rodeando mi cintura con sus brazos... En realidad eso había pasado en segundos, aún cuando para mi todo era en cámara lenta, me alzó tan rápido y yo automáticamente rodie su cuello con mis brazos para sujetarme cerrando los ojos sin parar de sonreir , todos gritabamos de la emoción, era la primera vez en todo este tiempo que había pasado con el que lo sentía tan serca, podía sentir su aroma, su corazón aselerado palpitando junto con el mío, y yo me sujete de él más fuerte como diciéndole que no me soltara, en esos segundos me bajó y mis manos se quedaron en sus hombros, mis dedos acariciaba ligeramente el cuello de su camiseta blanca con su nombre en la parte de adelante, las manos de él se quedaron en mi cintura... Nos quedamos mirándonos sonriendo... Vendrán a la fiesta verdad!, dijo con esa sonriza... Recordé que richard había dicho que después del show habria una fiesta en su hotel por ser el último día y por el cumpleaños de uno de los de su equipo... Bueno nose, creo que eso depende de renato, conteste y justo en ese momento, reaccione, que hacía aún con mis manos en sus hombros? Sentí como mi rostro reflejaba esa pregunta como si lo hubiera dicho en voz alta y de pronto lo empuje y di un paso hacia atrás con una sonriza coqueta... Regresaste! Me dijo, burlándose de mi y yo le devolví la sonriza ya apenada, moviendo la cabeza como si dijera: no puede ser, entrecerrando los ojos y tratando de desviar la mirada... Se mordio el labio y reímos juntos...
Atención chicos, nos vamos al hotel, señoritas ustedes pueden ir en la misma camioneta con las demás chicas que estuvieron en el M&G, a la fiesta que daremos en la sala de fiesta del hotel, dijo Renato con tono demandante... Un segundo después todos gritaron de nuevo, christopher y yo nos miramos y sonreímos ya que Renato había contesta la pregunta que me hizo...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Teen FictionHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...