Había pasado como 15 minutos hablando, su rostro se había relajado, de pronto cuelga y con un gran suspiro estira las manos hacia arriba y al recuperar el aliento me regala la más grande y hermosa sonriza, se para de pronto y se agacha frente a mi tomándome de las manos... Lo miro sorprendida pero con una sonriza ya que parecía que eran buenas noticias... Todo esta bien por fin puedo estar tranquilo, me dijo sonriendo... Eso es excelente entonces ahora puedo irme y te dejaré aquí! Le dije muy seria... Que? Me pregunto ya serio y sorprendido... Nos miramos serios por unos segundos y nos empezamos a reír a carcajadas... Se veía tan guapo... Se queda mirándome mordiendo los labios... Disfrutemos del día, enséñame este lugar, tengo 2 horas para regresar y prepararme para el concierto, tendré que disculparme por faltarle a las fans, pero aun no quiero regresar, necesito relajarme! me decía mientras acariciaba mis manos... Pienso que debes avisar a Renato, estará preocupado, le dije mientras nos mirábamos a unos centímetros de distancia... La luz del día hacia que le brillarán más esos ojos cafés claros... Saco su celular y le mando un mensaje a Renato para después apagar su celular... Se para y me jala de las manos... Demos una vuelta en eso! Dijo apuntando unas lanchas en el lago... Asentí con la cabeza aprobando la idea, un tanto apenada... Me toma de una mano y vamos corriendo... El renta una de las lanchas y nos subíamos... Recordé esas viejas películas románticas de Francia, donde el caballero daba un paseo romántico con la dama en lancha escuchando música francesa con acordeon... Solo me faltaba el paraguas... Sonrei por mi ridículo pensamiento mientras el movía la lancha....
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Novela JuvenilHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...