Cap. 2 Su Sonriza

40 3 0
                                    

Alguien de pronto se aserco y dijo con una voz burlesca y con risas: ya levántate loco, que la vas a lastimar, jalandolo de la ropa y ayudándolo a levantarse ... Escuchaba como todos se reían al oírlo decir esas palabras... Porque era el, woow era Richard, ese moreno tan increíble, parecía irreal verlo ahí tan serca de mi... El y Richard me extendieron la mano para ayudarme a levantarme y sorpresa, mi mano solo acudió a la de Richard diciendo tímidamente gracias... Pero mis ojos no podían apartarse de él, me preguntaba porque me estaba comportando de esa manera, el me regalo otra pequeña sonriza al ver que solo había aceptado la ayuda de Richard, se aserco a mi y mis nervios subían y subían, me tomo de la mano y me dijo con esa sonriza coqueta: perdón te lastime? Sonreí como si no me importara, como si no supiera quien es el, le quite lentamente mi mano y le dije: para tu suerte no, quizá deberías caminar con más cuidado, con esa sonriza sarcástica que le había estado demostrando... Todos los chicos empezaron a reír, estaban ahí a unos cuantos metros de mi, todos, Richard, joel, erick, zabdiel y el... Todos tenían maletas... Pero que hacen aquí? Se suponia que llegarían asta mañana, y luego caí en cuenta, habían engañado a las fans y llegaron tranquilamente, se veían algo cansados, quizá había sido por eso... Mis Primas saludaron a todos y se tomaron fotos, era imprecionante el nivel de sencillez y humildad que tenían, el seguía mirándome mientras se tomaba fotos con ellas.... Voltie a mirar a Richard y le dije gracias y me regalo una increíble sonriza diciendo: descuida y disculpa a mi hermano que va como un loco por la vida... Escuchar su risa era lo más increíble, Richard era tan perfecto en persona.... Terminaron mis primas de saludar a todos y nos dirigimos hacia la puerta, mientras empezaba a caminar lo escuche diciéndome: nos vemos y disculpa de nuevo bella!
Yo solo voltie a mirarlo y con la misma sonriza sarcástica solo pude decirle: aja!!
Porque me estaba comportando así con el? Supongo que el trata a todas así, en realidad me molestaba un poco....

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora