Cap. 14 No Debiste (narrado Por Christopher Vélez)

21 1 0
                                    

Mientras subía el elevador no podía evitar sonreír, nunca había conocido a alguien así, nunca había tenido un día así... Saque mi celular para ver las llamadas perdidas y la mayoría eran de Renato y algunas de erick y zabdiel, seguramente habían pensado que me sucedió algo... A cada momento se me escapaba un suspiro y una sonriza al recordar todas las bromas y las risas que habíamos tenido... Definitivamente tenía que verla otra vez... Al entrar a mi cuarto decidí mandarle un mensaje: se que seguramente andas anciosa por verme en el concierto, solo no Te vallas a desmayar al escucharme cantar(emoji de risas)... Me reí solo al imaginar su reacción cuando leyera el mensaje y su respuesta sarcástica tan típica de ella... Moría de hambre y aun tenía media hora libre Para empezar a prepararme para el show, así que decidí ir por erick para comer algo...

Mientras llegaba al elevador entro una llamada... Saco mi celular y contesto era erick: que pasa loco? Justo voy a verte, comemos algo antes del show o que? Le dije emocionado... Te esperamos christopher, tenemos que hablar contigo! Me respondió muy serio... Damn hay problemas! Pensé mientras seguía mirando el celular al ver colgar a erick...

Llegue a la abitacion de erick y al entrar veo a todos ahí con gestos de desaprobación y enojo... Al Last! Dijo joel al verme entrar... Christopher estas en problemas y esa niña también dijo Richard preocupado, sentado, inclinado y golpeándose los puños como si estubiera nervioso... Donde estabas loco? Siguió erick enojado... Le fallaste a las fans y Renato esta furioso, piensa que sabíamos donde estabas, dijo zabdiel con un gesto tranquilo pero de desaprobación... No debiste wey! Habló Joel de nuevo antes de que yo pudiera decir algo...
Sentí como el ambiente se ponía tenso, tenía que explicarles lo que paso y aún con eso sentía que no sería sufienciente para justificarme...

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora