Cap. 20 El Concierto

19 1 0
                                    

Pasaron tan rápido los 10 minutos, la mamá de erick llegó y alguien nos llevó al área vip, christopher nunca apareció, donde estaría? Caminamos en un largo pasillo, habían muchas puertas, pasamos por algunas que tenían los nombres de los chicos, asta la última puerta que decía Chris, quizá el estaría ahí, de todos modos, lo vería en el escenario como habíamos quedado, pasamos atrás del escenario, estaba gigante, todo era tan increíble, dimos la vuelta y ya se podía ver el mar de gente que se encontraba gritando, tantos rostros emocionados, se podía respirar la emoción, el sentimiento que tenia cada una, todas con carteles, playeras, globos y tantas cosas más con el logo del grupo CNCO y con los nombres y las fotos de los chicos, podía sentir como me iban contagiando con toda esa euforia que transmitian, los pies me temblaban, era como un sueño, no podía creer que por fin en unos segundos podría ver tan de serca el show de CNCO... Por fin llegamos frente al escenario, no podía contener el asombro, era tan espectacular... De pronto las luces se apagaron, por un segundo fue silencio, al otro se habían prendído de nuevo miles de luces, blancos y dorados, girando por todas partes y una gran pantalla justo en medio en la parte de arriba mostrando imágenes de los chicos y las canciones de ellos, una explosión de humo de pronto invadió todo el escenario junto con los gritos y llantos de emoción de las cncowners atrás de mi, gritaban tan fuerte que una no podía escuchar ni sus propios pensamientos, todo pasó en segundos, para mi fue como si hubiera sido en cámara lenta, solo un parpadeo y ya estaba toda esa locura, me tomo un segundo reaccionar, levantar la mirada y unirme a toda esa fiesta que ya habían causado aún sin salir todavía... Dentro de todos esos gritos me percate que tenía un mensaje de christopher en el celular... "primera cita" era todo lo que decía el mensaje más un emoji de rosa y giño... Que significaba eso? No había entendido lo que quería decir con ese mensaje, justo cuando me disponía a responder, la musica cambio, la forma de las luces era otra, los chicos iban a salir por fin, solo pude guardar mi celular y disfrutar de lo que estaba a punto de pasar...

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora