Di un paso fuera del elevador, gire la mirada a nuestro alrededor y todo era tan bello... Creo que te gusta! Me dijo Chris parado junto a mi sin mirarme... Es muy hermoso, le dije mirando a todo lo que teníamos al frente... Ven vamos! Me dijo jalandome de la mano y corrimos cruzando todo el lugar, estaba muy sorprendida, nunca había visto la ciudad de esta forma, estábamos en la azotea del hotel y todo era un campo de mini golf, al rededor habían mayas, así que se podía ver toda la ciudad en esa altura imprecionante, llegamos a la orilla y se veían las luces de la ciudad, los carros tan pequeños y además de eso un cielo muy estrellado... A un lado de nosotros habían unas enormes cosas que parecían rocas, quieres sentarte ahí? Me dijo apuntado las rocas, le sonreí y me dijiri hacia ellas... Me ayudo a subirme y el se paro junto a mi... Miramos la ciudad durante un momento sin decir palabra... Todo se veía tan hermoso... De pronto baje la mirada y lo mire a él, me quedé observándolo un momento, veía como el viento movía el mechón de su cabello que le caí sobre la cara, como sus hombros y su pecho se movían ligeramente con su respirar, su perfecto rostro, el con la mirada fija hacia la ciudad, subió su codo sobre la roca junto a mi pierna, yo aguante el suspiro para que no se diera cuenta que me causaba algo estando tan serca de mi y cuando estubo a punto de mirarme yo voltie lo más rápido que pude para que no se diera cuenta que yo lo observaba, sin éxito, ya que se había dado cuenta, aun así fingi que no había pasado nada, se rio de mi y yo sonreí apenada...
Agarre una gran bocanada de aire y sin mirarlo por fin le dije: christopher porque estamos aquí?
Bueno! Me dijo girando hacia mi acomodándose los lentes. .. En unas horas yo tengo que subir a un avión, me dijo y suspiro muy fropundo... Camino unos pasos y se sentó frente a mi, justo a un metro de mi, lo miraba y las luces de la ciudad parecían adornar su contorno, que guapo es! Pensé mirándolo fijamente esperando oírlo hablar de nuevo... Un aire frío nos envolvió y por ratos se podía escuchar el sonido de los carros, quiza la sirena de algúna patrulla de policía, alguna música a lo lejos... El mundo de nuevo había desaparecido, estar aquí en este momento era todo lo que podía pedir, se me había olvidado todo lo que había pensado antes, el me transmitía una paz, una alegría que nadie más me podía causar, no habiamos hablado mucho pero el ambiente era perfecto...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Teen FictionHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...