Saludos, lectores.

4K 130 12
                                    

Aunque prometí no publicar otra historia mientras no terminara El corazón de una saiyajin ─ no he podido resistir la idea de darle un pequeño empujón a una de mis ideas que no dejaba de rondar mi mente diciéndome que debía de hacer esto; elaborar una trama nueva.

Bienvenidos(as) a mi segunda historia.
Conexión Potara...

Los invito a que dejen sus comentarios y opiniones sobre el "inicio" y primer capitulo de esta obra y los que siguen si es de tu agrado como lector.

Les aviso por adelantado queridos lectores que tras ese primer capitulo que verán a continuación dejare esto pausado o seguiré un ritmo de actualización lento si hay suficiente publico deseoso de leer sobre esta obra y la trama que envuelve esta historia.

Esto porque no planeo disminuir el ritmo de publicación que mantiene mi obra principal pero una vez esa historia llegue a su final, comenzare a escribir esta historia con todas las de la ley manteniendo un ritmo constante.

Espero que os guste.

~Xoxo.

Pd: El dibujo en la portada fue elaborado por ElClondelsicarioHit y los toques finales en la edición de esta fueron otorgados por Shinkun4869 créditos y agradecimientos por tan hermosa obra a ambos.

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora