16: Un día con Kyabe.

1.4K 113 43
                                    

Sexto Universo.

Bajo la premisa de esperar a Saonel y Pirina para que organizarán todo con la finalidad de que Kefla obtuviera su deseo, el viaje de regreso había sido tenso al grado de que la chica había tomado el mando de la nave desviándola de curso solo para divertirse y añadirle emoción haciendo que Kyabe se le pusieran los pelos de punta.

Casi se estrellan contra un asteroide y Kefla se lo tomaba con mucha gracia mientras la nave daba vueltas.
Kyabe solo puede tragar saliva y respirar hondo, esperando que su corazón desacelerará.

El viaje continuo con pocos inconvenientes tras ese incidente, excepto los momentos donde la saiyajin rodeaba su cuello y apretaba haciéndole gritar solo para romper el con el silencio ya que el joven no mencionaba ni media palabra.

Finalmente llegaban a Sadala, descendiendo en medio de los edificios que componían la capital del planeta.

Kyabe apaga los motores y voltea hacia ella con timidez.

─Nunca mas vuelvo a viajar en una nave contigo, no estoy loco ─Eres imprudente, impulsiva, irreverente y muy peligrosa─ ante la mirada que le devuelve la chica, el saiyajin levanta las manos.

─¡No soy un muñeco! ─¡No es para que a cada rato pretendas estrangularme!─ exclama intentando librarla.

─Huy pero que sensitivo encima que eres un aburrido─ ríe la saiyajin colocando sus pies sobre el panel de control.

─¡Solo soy precavido! ─Oye tienes cierto aire a Caulifla y bueno también a Kale depende de como te vean pero sin dudas te ves diferente a ellas diría que eres la mezcla perfecta en cuanto al cu...

Kyabe cierra la boca, casi mordiéndose la lengua.

─Seras imbécil─ murmura Kefla mirándolo con ojos asesinos.

─No quería decir nada, solo ponte esta armadura del ejercito y no hables ─Con tu voz todos sabrán que eres Caulifla, b-bueno o que eres ambas en realidad ─¡Como sea tu me entiendes y se que no quieres la atención innecesaria de todos!

Kefla lo interrumpe con un golpe en la cabeza y el saiyajin chilla.

─Ya calla, no pienso ponerme esa porquería...

─Pero debes hacerlo o de lo contrario... Sospecharan ─¿Verdad que no quieres llamar la atención? ─¡Ademas tienes esos zarcillos potaras pensaran que los robaste!

─¡Pues puedo ceder en lo de la armadura pero jamas me quitare mis potara! ─¡Eso si que no!─ Kefla cierra el puño enseñándoselo.

─¡Dame esa porquería!─ clama la chica arrebatándole la armadura, examinándola antes de colocársela.

─¡Oye Kefla! ─¿Que piensas hacer con esos pendientes? ─Deberías devolvérselos al señor Fuwa...─ dice Kyabe nervioso mientras la chica examinaba la armadura.

─¡Jamas! ─¡Ahora me pertenecen y si quiero los vendo en el mercado negro! ─¡Ju! ¿Acaso tu me los quitaras?─ le dice con voz juguetona.

─Pues deberia hacerlo... Estas quedándote algo que no te pertenece...

─¿Inténtalo?─ le pregunta la chica de forma desafiante mientras se coloca y ajusta la armadura por encima de su ropa habitual.

Kefla se los quita y los muestra de forma presumida. 
Kyabe frunce el ceño trata de quitárselos pero el movimiento de manos de la saiyajin era muy rápido.

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora