Pasaron los minutos, un momento idílico para ambos...
─No puedo creer todo lo que hicimos en tan poco tiempo, ni siquiera sabía que era capaz de hacer todas esas cosas, lo disfrute tanto─ decía la chica mientras terminaba de colocarse la camiseta y el saiyajin se acomoda el gi.
─Yo creo que eres capaz, solo esperabas el momento jeje─ respondía Vegetto al ver a la saiyajin colocarse la cinta en el cabello.
─Imbécil─ murmura ella cruzándose de brazos.
─Dilo de nuevo.
─¿Por qué?─ pregunta Kefla extrañada.
─Tus labios, Kefla...
─¡Mis labios nada!─ exclama ella.
─Shhh...─ Vegetto la abraza y ella se aferra a el por unos instantes.
─Detesto que me hagas callar pero estar junto a ti de esta forma me deja sin palabras─ Kefla cerraba los ojos, su rostro denotaba paz, una profunda calma, radiante felicidad.
─Se siente muy bien, que esa persona que llegara a mi de esta forma fueras tú, la saiyajin que provoco que Goku y Vegeta se fusionaran, mi rival─ el saiyajin aclara ─Te veo más como una rival a ti que a Jiren, eres tan saiyajin como yo, eres una fusión como yo, tienes orgullo como yo...
─Me gustan tus cumplidos─ susurra ella.
─No se te suba el ego a la cabeza─ le dice el sonriendo.
─Te amo─ dice ella, sin más.
Vegetto parpadea.
─Es la primera vez que pronuncias esas palabras, pensé que nunca lo harías, creo que eso es algo que no solemos hacer nosotros... D-digo... Los saiyajin, tú lo sabes muy bien, e-este nuestra forma de relacionarnos es...
Kefla coloca su dedo indice sobre los labios de Vegetto en señal de silencio.
─Dilo─ lo increpa la saiyajin.
─Esta bien─ dice Vegetto a regañadientes para luego mostrar una sonrisa ─Te amo, Kefla.
─¿Feliz?─ pregunta Vegetto de forma burlona.
Kefla le responde con cierta seriedad ─Por supuesto, somos saiyajines pero estamos en la Tierra, creo que hacer algunas de las cosas que hacen los terrícolas no nos vendría mal, claro salvo todas esas tonterías como caminar tomados de la mano.
─Supongo que tienes razón, se siente bien expresarlo aunque es raro ─Por cierto... Oye, se nota que veías mucha televisión en casa del Maestro Roshi.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
FanfictionDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...