Sexto Universo.
Hacia media hora que Kyabe se había marchado del lugar, tal era la vida de un soldado de élite, sin tiempo para el descanso, el haberse "enfermado" solo logro que se le acumulara el trabajo, ahora había partido en la búsqueda de otro criminal peligroso, no sin antes despedirse de ambos.
Media hora durante la cual Kefla se limito a sentarse en una pequeña silla de madera, viendo hacia el exterior a través de la ventana, sin pronunciar palabra alguna.
Renso termino de comer y prepararse un té, el ser amable con la saiyajin no funciono, era extraño, tenia la seguridad de que ofrecerle algo de comida sería un tiro seguro.
─Y bien.. Kefla, quieres algo para beber o comer ¿Al menos?─ preguntaba inseguro de si mismo.
─Uh... Supongo que no es fácil nada de esto, ¿Verdad? ─Tener que estar aquí sin mas en donde estar, ver que tu viejo hermano ─¿O mas bien medio h-hermano? Ya sabes por... Caulifla─ Renso bajaba la mirada un poco, tratando de sacarle conversación a la chica.
─Agua─ responde la saiyajin fusionada a secas.
Tras esa pausa responde sin voltear a verle ─No se porque acepte quedarme aquí, ser tu hermana o medio hermana es lo mismo para mi ─Verte me hace recordar muchas cosas y eso se siente muy extraño...
Renso le trae su vaso de agua y lo pone junto a ella en una pequeña mesa.
─Yo... A mi también, sabes. se bien que nada de esto es de tu agrado y en cierta forma para mi tampoco pero─ la mira de espaldas ─Eres... Una persona como cualquier otra, tienes vida, sentimientos y sobre todo eres una saiyajin como nosotros, mi hermana.
─Si no lo fueras, no sabría ni como empezar una conversación contigo, si no sintiera que te conozco por mi hermana, si no pudiera verla a ella al verte a ti, al escucharte─ junta ambas manos y cierra sus ojos por unos segundos.
Kefla toma el vaso y bebe por unos segundos hasta dejarlo vació.
─Si, pero tendrás a Caulifla de regreso en un año ─Por mas que veas a Caulifla en mi, siempre habrá una diferencia, por mas que me parezca... No puedo negar ese lado que he heredado por parte de Kale, podrá ser mínimo, pero esta...
─Tienes razón, se que hay una diferencia entre ambas y que cada ves que te miro... Solo veo a mi hermanita─ Renso se mantiene en silencio por unos segundos.
─Eres diferente a ella en algunas cosas, pero ambas comparten algo similar, son mi única familia─ con dificultad toma el vaso y se dirige a la cocina.
─No puedo evitar... Con solo verla puedo ver en sus ojos, la misma mirada de Caulifla, tiene los mismos ojos pero...
─Siento que no podría dejarla sola, separarnos como lo estuvimos yo y Caulifla por tanto tiempo...
─Deja te ayudo con eso─ murmura ella al ver que le cuesta desplazarse por la casa.
Kefla prácticamente le arrebata el vaso, toma los platos sucios y los deja en la cocina.
─Despues puedo lavarlos, deberías sentarte o acostarte y descansar ─Yo creo que daré una vuelta por ahí ─¿Sabes? No se de que podemos hablar...
─Te lo agradezco, sabes... No se si esto te suene raro pero... Comienzo a sentirme bien hablando contigo, quiero decir mucho mas tranquilo─ sonríe un poco y se sienta de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
FanfictionDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...