Vegetto se encontraba aparentemente abrazando a Kefla, estando ambos en una destrozada casa, se sonreían desafiantes y se miraban fijamente.
─Señor Piccolo... ¿Qué esta ocurriendo aquí? ─¿Qué hace esa saiyajin en la Tierra?─ murmura Gohan.
─Sabía que había un ki muy extraño merodeando por el planeta ─Pero no me imaginaba que fuera ella, de todas las posibilidades no me imagine a alguien de otro universo...─ murmura Piccolo.
─La casa esta completamente destrozada, esto solo nos deja más preguntas que respuestas...─ dice el híbrido.
─No me extraña, esos dos no se llevan nada bien ─Seguro estuvieron causando alboroto como todo saiyajin...─ responde el namekiano.
Los dos deciden permanecer en silencio, escuchar y ver que sucede.
Ocultos afuera de los escombros de la casa, observan a través de lo que quedaba de una ventana lo que estaba sucediendo.Ambos tienen dudas, pero al parecer están muy distraídos, lo suficiente como para que su llegada no hubiese sido detectada.
─Diversión, ahora que lo dices... Sabes es una pregunta interesante─ responde la chica riendo sin parar.
─Esto es divertido ─¿Recuerdas lo que le dije a Son Goku? ─¡Me alegro de ser una saiyajin!─ exclama aún entre risas.
─Lo recuerdo perfectamente jaja, nosotros también estamos alegres, digo ─¡Por eso estoy alegre de ser un saiyajin! ─También recuerdo esa risa que tenia Caulifla... Me la recuerda a ella.
Gohan parpadea, ahora esta confundido, así que le susurra a su mentor.
─Señor Piccolo, esto no parece una pelea ─Tampoco logro entender como es posible que Kefla este aquí.
Piccolo ladea su cabeza, viendo como el saiyajin aún tiene a la chica entre brazos, entre susurro murmura.
─No lo se Gohan, pensaba decir algo pero... Al mirar esto, creo que es mejor callar.
─Y entonces sabes que no me agrada perder ─¿Cierto?─ decía Kefla, respondiéndole a Vegetto.
Vegetto murmura.
─Y como piensas ganarme, Kefla... Dices que soy aburrido... ¿Pero que es divertido para ti?─ dice sin soltarla y apoyando su frente contra la de la chica.
─¡El como ganarte, es lo que estoy tratando de averiguar!─ exclama ella, ocasionando que Piccolo se cubra los oídos, el grito casi lo deja sordo.
─No eres tan aburrido si te lo propones─ le decía con mas calma.
Vegetto sonríe.
─¿Lo ves? ─Es lo que obtienes por provocarme... Jaja ─¿Por qué no forcejeas? ─¿No quieres liberarte de mi?
─¡Pero igual sigues siendo muy creído y presumido!─ exclama ella echando su cabeza hacia atrás para darle un cabezazo.
Vegetto hace su cabeza y su cuerpo para atrás esquivando el cabezazo.
─Que lenta eres niña... ─¿Acaso tu no eres igual de presumida y creída? ─Eres saiyajin ¿Recuerdas?
Kefla gruñe y frunce el ceño, comienza a patalear.
─¡¡Te haces insoportable!! ─¡¡Ahh suéltame, que me las vas a pagar!!
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
FanficDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...