Séptimo Universo.
Palacio de Kamisama.Piccolo, Vegetto y Dende quien estaba al tanto de todo lo acontecido en Nuevo Namek y en el Planeta de Bills aguardaban por la llegada de Gohan, el saiyajin fusionado permanece estoico, adivinar sus pensamientos no era fácil para los dos namekuseijin.
Incluso la comida ofrecida por Mr. Popo había sido rechazada amablemente.
¿Un saiyajin rechazando comida recién preparada?
Eso jamás, el saiyajin debía sentirse realmente mal aunque no lo demostrara, sin embargo saben muy bien que lo menos que querría Goku y Vegeta, es decir Vegetto; sería lastima de alguna clase.Lo único que había aceptado era que Dende le curase los raspones y golpes a lo largo de su cuerpo y que Piccolo tuviese la amabilidad de restaurar sus ropas dejándolas como nuevas.
─Piccolo, ¿Te comunicaste con Gohan, cierto?─ Vegetto rompía la actitud estoica con la que había permanecido, ahora se mostraba impaciente.
─Si, dijo que estaba en la universidad, trabajando en su doctorado pero que ya mismo venia para acá─ responde el namek, mirando hacia el borde del palacio.
Vegetto no responde de inmediato, solo se sienta en el borde y cruza los dedos de las manos.
─¿Le dijiste qué es urgente? ─Aún no siento su ki moverse, demonios no puedo creer que su doctorado sea mas importante que esto─ murmura molesto.
─Es telepatía, no un teléfono ─Sabe que si le he pedido que venga, así de la nada, es por algo de suma importancia─ Piccolo se acerca un poco, Dende le sigue.
─Señor Vegetto, usted conoce a Gohan ─Debería darle un voto de confianza─ comenta el dios de la Tierra.
─Ya se puso en movimiento, acaba de dejar Ciudad Satan así que estará aquí en breve─ decía Piccolo percibiendo el ki del híbrido.
─Finalmente, es que ese mocoso me va a ayudar ─No me importa su doctorado ni ninguna de esas idioteces, solo anda perdiendo el tiempo siempre─ clama Vegetto enfadado, sacando a relucir ese lado suyo perteneciente al príncipe saiyajin.
Piccolo lo mira disgustado, solo tolera el hecho de que se exprese de Gohan de forma tan despectiva para no provocarle y por comprender en parte el hecho de que se siente frustrado, decepcionado, hasta traicionado por no contar con la ayuda del Señor Bills.
─Sea paciente, el tiempo esta de su parte...─ susurra Dende.
La paciencia de Vegetto había alcanzado su límite, estaba cansado.
Se pone de pie y le grita en respuesta.─¡Eso lo puedes decir tu que solo estas aquí arriba viendo lo que hacen los demás! ─¡Yo no tengo ese lujo! ─¡¿Y cuando todos empiecen a preguntarme por Vegeta y Kakarotto qué les voy a decir?! ─¡Lo siento es que no puedo dividirme! ─¡¿Así de simple?!
Piccolo se coloca frente a frente con el, reclamándole mientras Dende retrocede nervioso.
─¡¿Qué es lo que te sucede?! ─¡Entiendo que estés molesto pero no pretendas desahogarte con nosotros de esa forma! ─¡Solo estamos tratando de ayudarte!
Vegetto frunce el ceño.
Dende trata de calmarlos mediando, pero es en vano.—Mas respeto con Kamisama, esa actitud no es digna de un lugar sagrado, le pido que abandone el templo sagrado— le dice Mr. Popo pero Vegetto le hace retroceder con una pequeña onda de viento.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
FanficDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...