12: Estamos vivos...

1.5K 145 53
                                    

La petición de Freezer provocaba admiración y sorpresa entre los dioses de los universos con un nivel mortal elevado, una leve sonrisa en el Gran Sacerdote, el interés de los pequeños Zeno-sama y finalmente el shock entre los participantes del Universo 7.

¿Acaso las declaraciones anteriores también habían sido una broma de mal gusto?

Ciertamente un mortal no se atrevería a utilizar las super esferas con un fin tan ruin, los dioses suspiraban aliviados salvó Bills y Shin quienes no dudaban que esas ideas si hubiesen cruzado la mente del demonio del frío.

La cara de Vegetto le hacía recordar a todos alguna de las expresiones típicas de Goku, quizás no era alegría del todo pero si confianza y seguridad que despertaba la curiosidad de Piccolo y Gohan.

—¿No te extraña mucho el deseo de Freezer?— le preguntaba Gohan mirando las reacciones de todos a su alrededor.

—Jamás pensé que ese sujeto fuese capaz de pedir algo así y menos de bromear queriendo ser más alto, Freezer es despreciable pero también muy impredecible y eso lo hace un peligro— dijo Piccolo esperando una respuesta de Vegetto.

Y la obtuvo, causándole seguridad ya que característico de Vegeta, la fusión cruzó sus brazos y frunció el ceño.

—Lo es pero si se atreve a causar algún problema no dudaré en acabar con el de inmediato.

—No dudo que esas ideas hayan cruzado la mente de Freezer pero no se iba a arriesgar a ser destruido en ese mismo momento por alguno de los dioses, sabemos que Freezer puede llegar a ser muy calculador —Pero algo me dice que su deseo de crecer 5 centímetros era verdadero— decía Whis con su típica sonrisa.

—Hasta los Zeno-sama están confundidos por todo esto, juro que me provoca destruirlo pero lo dejaré pasar —Es un insensato— dijo Bills observando a Freezer repetir el deseo una vez más ante la inacción del Gran Sacerdote.

—Sea como sea, es lo correcto y todos los que fueron borrados volverán a la vida— les dice 17 a todos despreocupado.

18, Krillin, Tenshinhan, Roshi y el Anciano Kaioshin asienten.
Vegetto también y tras un suspiro musita de forma casi inaudible provocando la mirada de Piccolo y Número 17.

—Kyabe... Kefla...

Finalmente tras tantos murmullos y caras de sorpresa el Gran Sacerdote pide el deseo al Super Shenlong.

Oenrot le etnarud sodiurtsed odis nah euq sosrevinu sol sodot a eviver.

Los ojos del dragón brillaron y este comenzó un espectáculo de luces a medida que cumplía con el deseo, universo por universo.

Freezer se limitó a cerrar los ojos, se sentía estúpido en medio de todo esto.

----------------------------------------

Sexto universo.

El Dios de la Destrucción Champa abría los ojos en su planeta y veía la estela dorada brillante del Super Shenlong en la lejanía de los cielos...

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora