41: Frustración y rechazo.

936 79 20
                                    

Sexto Universo.

El primer día en casa de Renso había trascurrido con normalidad para Kefla, sin mucho para destacar; se mantenía pensativa, eran los efectos de la nostalgia y los recuerdos que sentía la chica al ver a su hermano o al hermano de Caulifla, algo en lo que ella misma aún no estaba clara del todo.

Atrás parecían haber quedado sus bromas, impulsividad e irreverencia características.

─Toma, con cuidado ─No te vayas a quemar, esta caliente─ murmura Kefla acercándole la tasa de té que ella había preparado para el saiyajin.

─Muchas gracias, no tienes porque hacer esto, sabes que no es necesario─ le contesta Renso recibiendo la tasa con ambas manos, el saiyajin permanecía sentado en el borde de la cama.

─Estaba pensando en algo ─¿No hay forma de curar tu pierna?─ le dice Kefla, mirando el bastón que permanecía cerca de la cama, luego la chica aviva el fuego de la chimenea.

Renso responde ─Es una lesión permanente... Nada de lo que tenemos en medicina aquí en Sadala funciona... Y pues aquí me ves.

─Es deprimente verte así, si pudiera ayudarte de alguna forma...─ sin darle muchas vueltas a su cabeza, algo la impulsaba a querer ayudarlo, quizás el vinculo familiar del que Caulifla renegaba, pero ella no era Caulifla y ese lado de Kale le hacia ver las cosas muy diferentes.

Renso murmura con una sonrisa ─¿Verdad? ─Para alguien que fue un capitán destacado como yo... Estar en estas condiciones, es algo deprimente pero el sentir que mi hermana quiere ayudarme me llena de felicidad...

Kefla se pone de pie, dándole la espalda.
Intenta aferrarse a lo que conoce, precisamente a aquel lado orgulloso de Caulifla.

─Lo haría por cualquiera─ musita en voz baja.

─No necesitas mostrarte orgullosa conmigo ─Se lo que eres, pese a todo no eres malvada y nunca lo fuiste...

─¿Qué es lo que soy? ─¿A ver, dime?─ pregunta ella cruzándose de brazos.

Renso la mira y responde.

─Una saiyajin... Llamada Kefla.

─Muy gracioso ─Pero no se que esperaba que me dijeras.

─¿Kefla que otra cosa puedo decirte? ─¿Te llamas Kefla si o no?

Kefla hace una pausa y ríe.

─No, tonto ─Me llamo Kerúfura.

─Jajajaja olvidaba que cuando se lo propone Caulifla tiene buen sentido del humor...por cierto ─¿Sabes como están todos en tu pueblo? ─Osea, donde residías...

El humor de la chica cambia, de forma sombría responde.

─No lo se, no me interesa ─Solo soy un fenómeno para todas las personas que ayude, que ellas ayudaron, tu me entiendes  ─Ellos solo quieren ver a Caulifla y Kale, no a mi...

─Debió ser un golpe muy duro para ti... Pero no eres el único "fenómeno" escuche rumores de que un sujeto de cabello azul rondaba por la capital buscando a Kyabe hace poco... 

─¿Quién crees que haya sido? También dicen que hablaba doble como tu... Vaya sujetos extraordinarios vagan por ahí...

Kefla no se inmuta y responde.

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora