44: Cerca pero lejos.

758 85 9
                                    

Muy lejos de todo...
Quinto Universo.

El Dios de la Destrucción Arak se encontraba sentado en una silla de mármol, en las afueras de su palacio el cual a pesar de ser pequeño, lucia impecable en todos los sentidos.

Las vestiduras del dios se hallaban rasgadas, los golpes y raspones eran visibles en su cuerpo y con un pañuelo proporcionado por su asistente limpiaba la sangre de su rostro.

Vegetto permanecía de pie, el ojo hinchado en su rostro lo hacia lucir peor de lo que en realidad se encontraba, al limpiar su boca el guante blanco se mancha con la sangre del saiyajin fusionado.

─Ha sido una pelea muy emocionante, no presenciaba algo así desde el Torneo de la Fuerza y debo reconocer que la idea de utilizar la dimensión personal de Whis para evitar la devastación de la pelea fue genial─ Cucatail, asistente del dios del Universo 5 elogiaba a su homologo del Universo 7.

Arak termina de limpiarse y hace una pequeña mueca ─Nunca espere que un mortal adquiriera esta clase de poder ─Es cierto, ha sido con la ayuda de los dioses pero sigue siendo algo digno de admiración.

Vegetto suspira y Whis luego de agradecerle a su hermano le murmura al saiyajin.

—¿Ya despejo su mente?

—Algo así... Al fin pude demostrar de que estoy hecho... No se, era como una necesidad— se mira sus manos, luego mira al dios —Le agradezco Señor Arak... Fue una batalla increible ─¿No lo cree así?

Arak se pone de pie y el cetro de Cucatail brilla, el ángel restaura sus ropas y cura al dios de todas las heridas y golpes sufridos en el combate.

Whis sonríe y hace lo mismo con Vegetto.

─Perfecto, ambos quedaron como nuevos─ decía Whis sin referirse a alguno de los presentes en particular.

Volviendo a la pregunta hecha por el saiyajin, el dios le contesta ─Fue una magnifica pelea ─No me queda claro porque no peleas contra tu Dios de la Destrucción pero conociendo el caracter de Bills, puedo imaginármelo.

Whis ríe.

—¡El Señor Vegetto me lo pidió incesantemente! ─Que le dijera el nombre del dios mas honorable de los 12 y el Señor Arak fue una de mis opciones... Jojojo.

Vegetto responde —Y esta claro que Bills no entra en la categoría ─Casi destroza todo cuando lo golpee la ultima vez que peleamos, el es muy fuerte pero temo que una pelea con todo nuestro poder terminaría muy mal para todos.

Cucatail rompe su actitud estoica y ríe.

─Mi Señor, parece que lo tienen en muy alta estima.

El dios parpadea levemente.

─Agradezco el halago ─Vegetto, posees un poder realmente increible ─No se si tienes metas a futuro, pero podrías reemplazar a Bills con toda facilidad.

─El nivel mortal del Universo 7 deja mucho que desear─ sentencia el dios.

El saiyajin truena sus dedos.

—No estoy muy interesado en el trabajo de Dios Destructor... Destruir cosas me parece aburrido... Yo quiero hacerme mas fuerte y luchar contra guerreros poderosos y dioses como ustedes.

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora