10: La ultima batalla.

1.2K 124 26
                                    

Los dos Zeno-sama se emocionaban, el final del torneo se avecinaba y lo mejor estaba por venir según palabras del Gran Sacerdote.

El tiempo se acababa.

La decepción de Vermoud y la sorpresa de Kai no necesitaban palabra alguna, el recién proclamado dios no había durado mucho tiempo sobre la plataforma, pero había traído consigo a dos miembros muy invaluables para el Universo 7; Gohan y Numero 17.

─Solo nos queda confiar en Jiren─ decía Dyspo de forma amarga, sin evitar el tragar saliva ya que su oponente no había demostrado quedarse atrás ante el guerrero estrella del Universo 11.

─Nunca pensé que todas las tropas del orgullo fuesen a caer y nos viéramos obligados a depositar toda nuestra confianza en Jiren─ susurra Kai cruzando los dedos de las manos.

─No importa, Jiren nunca pierde... Su fuerza es absoluta...─ le responde Vermoud sin abrir los ojos.

Toppo se sienta al lado de sus compañeros, expresando su inconformidad, molestia y decepción por haber fallado.

Mira hacia un lado donde aprecia que los representantes del Universo 7 también conversan entre si.

----------------------------------------

Al mismo tiempo.

18 regañaba a su hermano, su jugada había sido muy arriesgada mientras que Piccolo se tomaba un segundo para dejar de lado sus preocupaciones y mostrar su orgullo ante las acciones del Gohan que si bien le habían hecho quedar fuera, también habían contribuido a la eliminación de un oponente muy peligroso.

─Lo hicieron muy bien, hijo de Son Goku y tu androide─ les dice Bills sin quitar la mirada de la arena, donde Vegetto y Jiren comienzan a darse golpes entre si.

─Quiero decir Gohan y 17─ suspira el dios, dándoles su reconocimiento.

─Muchas gracias, Señor Bills─ responde Gohan poniéndose de pie y haciendo una reverencia ante el dios.

─Solo cumplí con mi rol en el torneo, ademas simplemente estaba detrás de ese sujeto con infulas de dios y caí sobre el en el momento justo ─En fin ahora el torneo depende de esos dos─ murmura 17 poniéndose cómodo en las gradas, con un aire de tranquilidad que 18 le reclama, el androide se limita a explicar que ya no pueden hacer nada y solo queda esperar lo mejor y ser pacientes.

─¿Que hará Freezer?─ pregunta Krillin en voz alta viendo como el emperador del mal se alejaba entre las rocas que flotaban de la pelea que sostenían Jiren y Vegetto que comenzaba a aumentar su intensidad.

─¿Pretenderá esconderse para reclamar el deseo de las super esferas para el?─ responde el Maestro Roshi a modo de pregunta.

─Quizas ese ha sido su plan todo este tiempo─ murmura Whis.

─¡¡Freezer mas vale que ayudes a Vegetto y no te quedes escondido!!─ le grita Bills, sabiendo que el demonio del frió es incapaz de interferir en la pelea restante, sin embargo la preocupación de que Freezer se haga con el deseo de las super esferas es real y le hace maldecir en voz baja.

----------------------------------------

Freezer ignoro las palabras de Bills, limitándose a cruzarse de brazos sobre una de las tantas rocas que flotan en la destrozada arena de combate.

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora