26: El "Enfermo"

948 83 66
                                    

Sexto Universo.

Pasaron varias horas en casa de Kyabe, era el atardecer y los dos saiyajines permanecían encerrados hablando de cualquier tontería para pasar el tiempo, la ropa de la chica aún no terminaba de secarse, por lo menos había dejado de llover.

—Kyabe, tus misiones como soldado son de lo más aburridas, no logro entender cómo funcionan las Fuerzas de Defensa de Sadala, me parece tonto eso de ir de planeta en planeta como una especie de policía ja...

La saiyajin rascaba su nariz y colocaba sus pies en el regazo del joven soldado de élite.
A su vez el acomodaba la almohada bajo su cabeza y miraba hacia el techo.

—Supongo que cada quien en lo suyo, a ti te divierten las emociones fuertes, esto de luchar por el bien común no ha de parecerte emocionante.

—Ni tanto, es emocionante hasta la parte donde persigues a los criminales y los golpeas jajajajaja, pero ya eso de hacer reportes y demás, yo paso...

—Caulifla y Kale hacen el bien a su forma, eso diría yo— menciona Kyabe volviéndose hacia la chica y mirándola fijamente.

Ahora Kefla coloca sus pies sobre el costado del saiyajin.

—Tu también solo que ellas lo hacen de forma divertida, eficiente y directa mientras que tú juegas al soldado espacial volando en su nave, feliz de la vida jajaja.

─¿Eso sería un cumplido o un insulto señorita "hago el bien a mi manera"?─ responde Kyabe pellizcándole el pie derecho y sonriendo traviesamente.

Kefla sacude el pie y ríe.

─¿Oye qué haces? ─Fue mas como un elogio jajajajajaja.

Kyabe ríe de forma traviesa ─Agradezco tu insulto disfrazado de elogio jaja...

─Oye... Kefla... Jajaja ¿No me digas que a tu edad tienes cosquillas?─ pregunta el saiyajin.

─Claro q-que no─ responde ella mirando hacia el techo.

─¡Pues veremos! Jaja─ Kyabe toma el pie izquierdo y comienza a hacerle cosquillas a la saiyajin fusionada.

─¡¿Kyabe qué haces?!─ Kefla frunce el ceño y tira de su pie, pero el saiyajin no lo suelta.

La chica termina por arrugar la frente, aprieta los dientes pero poco a poco una sonrisa se dibuja en su rostro.

─Jajaja te haces la ruda y eres tan vulnerable a unas cosquillas jajaja ─¡Vamos ríe! ─ exclama continuando con las cosquillas esta vez en el pie derecho.

Kefla termina por ceder pero toma una almohada y se cubre el rostro mientras ahora ríe a carcajadas y se sacude.

─¡K-kyabe!─ exclama pidiendo clemencia.

─Jajaja quien diría el ser mas poderoso del Universo 6 siendo sometida por unas cosquillas ─ exclama Kyabe.

─Cuando intente arrestarte, encontraré la forma de hacerte cosquillas para debilitarte jajaja.

─¿Eso sería un arresto?─ pregunta ella entre risas.

─Al menos déjame ser el héroe una vez─ el saiyajin ríe sin parar ahora.

─Faltarían las esposas y diría...─ Kyabe cambia su semblante a uno serio.

─¡Estas arrestada Kefla! ─¡Por robar he incumplir con las leyes de Sadala!

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora