Sexto Universo.
Planeta Supremo.Vegetto y Shin le explicaban la situación al Supremo Kaiosama Fuwa.
El asistente del Señor Fuwa les ofrecía té con amabilidad, pero los tres rechazan por razones diferentes.Shin porque no deseaba importunar. Ya bastaba con haber traído a Vegetto y explicarle algunas de las cosas que habían sucedido en el Universo 7.
Fuwa al sentirse incomodo, percibía que la tranquilidad de la que había gozado tras haber sido revivido llegaba a su fin ¿Tal vez tenía razón?
Vegetto simplemente porque no le atraía el té que le ofrecían, ni mas, ni menos.
─Comprendo muy bien─ responde Fuwa para bostezar antes de proseguir ─Pero ¿Qué tiene que ver esto con Kefla? ─No he sabido nada de ella desde que concluyo el torneo─ el Kaioshin se muestra preocupado ante el como podría reaccionar Champa a todo esto.
─Champa se puede enterar y no se cual sea su opinion al respecto...
Vegetto lleva una mano hacia su mentón.
─Yo no involucre al Señor Bills en esto, vine por mi propia cuenta con la ayuda del Supremo Kaiosama, prefiero no meter al Señor Champa tampoco ─No conozco a Kefla ni a esas chicas; Kale o Caulifla ─Las recuerdo del torneo y eso es todo...
─Quiero hablar con ella un poco, no pido mas y no habrán problemas ya se lo dije...
─Hablare con el Señor Champa, lo menos que yo busco son problemas con el ─Ruego que comprenda, sea paciente y espere─ murmura Fuwa llevando ambas manos tras su espalda antes de desaparecer.
Vegetto da una vuelta, se detiene y se vuelve hacia Shin.
─¿Ustedes los dioses son así de complicados, siempre?
─Me gustaría decirle que no, pero usted ya nos conoce muy bien, ser dioses no nos hacer perfectos, lamentablemente─ responde el Supremo Kaiosama mirando hacia el suelo.
─El Señor Fuwa tiene su forma de hacer las cosas y si ese es su proceder debemos respetarlo, estamos en un universo ajeno─ afirma, sentándose en el suelo de piernas cruzadas.
Vegetto lo imita.
─Bueno, capaz y me estoy ahogando en un vaso yo solo, pero cómo lo estará manejando ella, no tengo idea ─Puede ser el mejor o el peor momento de su vida, viendo que ese Supremo Kaiosama parece no tener ni idea de donde esta parado, quizás ya logro regresar a la normalidad y yo sigo aquí, buscando formas...
─Señor Vegetto, dudo que ella haya podido deshacer la fusión, el poder del Gran Sacerdote no debe ser tomado a la ligera...
─Se que tenemos un trato pero esperar un mes me parece demasiado─ responde Vegetto.
----------------------------------------
Media hora después.
Fuwa regresa acompañado por Champa y Vados.
La reacción de Vegetto es la de llevarse la mano a la frente y la de Shin... Simplemente ponerse de pie y saludar tímidamente.El dios destructor ignora al Supremo Kaiosama del Universo 7 y se acerca a Vegetto, a su vez el saiyajin levanta la cabeza y lo mira.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
FanfictionDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...