43: Comida familiar.

719 75 13
                                    

A medio camino, entre el Séptimo y el Sexto Universo.

─Whis, he estado pensando un poco...

Vegetto rompía con el silencio del viaje, después de la pequeña conversación que tuvieron ambos habían caído en un silencio absoluto.

Incluso para el ángel era dificil saber lo que podía esta pensando el saiyajin fusionado, en cambio ya estaba acostumbrado a las ocurrencias y mandatos de su dios.

─Pense que no diría nada hasta llegar al Universo 6 ─Pero no se preocupe que estamos muy cerca.

Con curiosidad el saiyajin pregunta súbitamente.

─De los Dioses de la Destrucción ─¿Quién es el más honorable?

Whis parpadea.

─Vaya pregunta de lo más extraña, definitivamente no se que es lo que tienes en mente...

Sonríe mirando las estrellas y astros en medio del espacio sideral mientras viajan.

─Como usted sabe, no se mucho de otros universos, pero a lo largo de todo este tiempo junto al Señor Bills, en las reuniones hechas por Zeno-sama... He podido conocer a los Dioses de la Destrucción...

Voltea y pregunta ─¿Por qué lo pregunta? ─Sabe que es muy mala idea provocar a los otros universos.

─¿Qué estará tramando? ─Es mucho más complicado descifrar lo que quiere y lo que busca, comparado a Goku y Vegeta...

Vegetto espera unos segundos para responder ─Puede ser que Kefla entienda lo que siento o lo que estoy pasando pero pensándolo bien no es una rival para mi, puede mejorar pero le falta mucho.

Cierra los ojos y murmura ─Tiene sus problemas pero no es mala chica ─Olvida eso Whis, en realidad antes de llegar a Sadala me gustaría tener una pelea contra uno de esos dioses, uno que pueda ser razonable de verdad, uno que busque un desafió.

─El Señor Bills es muy fuerte pero siento que si lo derrotara perdería su proposito como dios aparte que no estoy seguro de como lo tomaría...

─¡Parece que lo conoce bien! ─El Señor Bills es un mal perdedor jojojo.

Whis se detiene en medio del espacio.

─Pero... Hay un problema... Que luches contra un Dios de la Destrucción es como si dos dioses estuvieran luchando y eso esta prohibido ─¿Sabes lo qué puede pasar, verdad?

El saiyajin se muestra pensativo ─¿Y tu dimensión de bolsillo en ese cetro?

Vegetto señala la punta del cetro, parpadeando dudoso.

─Podría funcionar ¿Qué es lo que tiene en mente? No me diga... ¿Acaso quiere desafiar a algún dios?

Vegetto sonríe desafiante.

─¡Por supuesto! Quiero darlo todo en un combate, tener un rival digno frente a mi... Como lo fue con Jiren y Bills pero quiero llegar a mi limite, estaba seguro que contra Bills terminaría de esa forma, pero no se pudo y quiero darlo todo en una pelea... ¿Me dirá quién es ese dios?

─Mmmm, veo que esta muy decidido, cuando a un saiyajin se le mete algo a la cabeza es imposible hacerlo cambiar de parecer.

Whis proyecta con la mano que tiene libre un holograma mostrando los 12 Universos.

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora