La fusión Kefla se encontraba sobre la cima del peñasco preparando su ataque...
El saiyajin que se opone ante ella, luchando con todo el poder del cual dispone en aquel momento ha saltado en el aire, cargando poco a poco el ataque mas icónico de todos tras haber despertado una vez mas aquel poder digno de los dioses.El Ultra Instinto, aunque no lo obtuviera en su maximo esplendor era igualmente digno de admirar y todos en el Torneo de la Fuerza observaban atentamente el desenlace de aquel combate.
Ka...
Me...
─¡¡Nadie puede esquivar en el aire!!
Ha...
Me...
─¡¡Yo voy a ser la ganadora!!
El saiyajin surfea por encima del ataque de la saiyajin fusionada...
Kefla abre los ojos incrédula, boquiabierta...Son Goku la ha superado por completo, esta a una simple milésima de segundo de recibir aquel ataque a quemarropa, es inevitable no hay forma alguna de defenderse ni resistir...
Sin embargo la historia conocida cambiar a partir de este momento...
El muy conocido e icónico ataque no se produjo.
El brillo en los ojos del saiyajin se desvaneció, la bola brillante de energía entre sus manos desaparecía...Al mismo tiempo el ataque de Kefla pasaba de largo, sacudiendo la plataforma y siguiendo de largo hasta perderse en el vació del reino de la nada...
Son Goku cayo en el borde del peñasco y rodó cuesta abajo, había llegado a su limite, su cuerpo no cooperaba, se encontraba en muy malas condiciones.Kefla apenas podía procesar lo sucedido, había estado a una simple milésima de segundo de perder, el sudor nervioso en su frente lo decía todo...
La chica se acerco al borde del peñasco, mirando a su oponente mas abajo, jadeando sin control alguno, luchando por ponerse de pie.
Mientras tanto, Champa gritaba desde el palco de espectadores por sobre la plataforma.
─¡Eso estuvo muy cerca! ─¡Ahora eliminalo!─ ordenaba.
─¡Animo Kefla!─ expresaba Kyabe, contento de que el Universo 6 aun tenia esperanzas si el as bajo la manga del dios destructor seguía en la competición.
----------------------------------------
Al mismo tiempo los dioses e integrantes del Universo 7 se ponían de pie, nerviosos.
─¡¡Goku no puedes fallar!!─ gritaba Krillin.
─¡Vamos demuestra todo el poder del Ultra Instinto─ clamaba Bills, ignorando las palabras de su hermano.
─Sin el, estaremos p-perdidos─ murmuraba Shin, tragando saliva.
----------------------------------------
Los participantes del Universo 11 también observaban.
─Ju... Pensar que por poco la arrojo fuera de la plataforma con esa estrategia─ le decía Dyspo a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
Fiksi PenggemarDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...