Durante el día Kefla se pondría al tanto de todas las historias que tenia el Maestro Roshi por contar, incluyendo algunas donde se mencionaba a Goku.
Solo para la vergüenza de Vegetto ante aquellos relatos donde el anciano trataba de impresionar a Kefla en vano.No obstante la saiyajin reía ante algunas de las anécdotas acontecidas hacia tantos años.
No faltaría el momento en el cual Roshi intentaría propasarse con Kefla, mala idea, muy mala idea pensarían todos los presentes ante semejante golpe que recibió el anciano.Afortunadamente no se necesitaron de las Esferas del Dragon pero si de una semilla del ermitaño la cual Vegetto pidió con mucha pena tras explicarle la situación al Maestro Karin.
Llegaría la hora de dormir y Roshi les dejaría un par de bolsas de dormir en la sala, la titánica tarea de alimentar a las dos fusiones fue algo que el maestro tuvo que asumir con entereza.
Kefla yacía de costado, la televisión permanecía encendida con el volumen muy bajo y las luces ya estaban apagadas.
─Que aburrido al menos todos los comerciales que muestran comida valen la pena, me abren el apetito pero todo lo demás es basura...
─¿Aún no puedes dormirte niña?─ pregunta Vegetto desde la otra bolsa al verla con aquella expresión aburrida.
─¿Sigues llamándome niña?─ murmuraba Kefla dándose la vuelta para verlo.
─Es que te ves graciosa enojada...
─Imbécil...
─Viendo esa carita, apuesto que me estas llamando "imbécil" "idiota" o "tonto" ¿Acerté en una?
Vegetto ríe viendo como la chica cambia la expresion de su rostro y se decide por despejar un poco la tensión ─Oye es solo una broma, baja la guardia ─Por cierto ¿Te gusta la Tierra?
─Sí, pero no es la gran cosa─ susurraba la chica tratando de no reflejar lo bien que se sentía en el planeta, la tecnología en general era inferior a la que conocía en Sadala y en el Universo 6 pero la diversidad y el colorido del planeta sin hablar de la comida ¡Eran incomparables para ella!
Vegetto asiente ─Para mi... Es decir... Nosotros, tampoco era la gran cosa... Sobre todo para Vegeta y para Goku aunque se criara aquí, nunca fue algo en lo que el se fijara con mucho detalle, de hecho su vida era muy sencilla, es raro verlo de esta forma pero te acostumbras...
Kefla se sienta sobre la bolsa de dormir y pregunta con curiosidad
─¿Crees que se perdieron de algo al no detenerse para ver todo lo que ofrece este planeta?
Vegetto también se sienta.
─Muchos quisieron conquistar o destruir este planeta... Incluso Vegeta en el pasado, Freezer entre otros... ¿Qué crees qué signifique esto?
La saiyajin hace una mueca.
─Mmmm... No lo se, que hay algo en este lugar que atrae a los malos ¿C-creo?
─Jajaja ¡Quizás! A ti no te atrajo, así que no eres una mala chica...
Kefla termina por cruzarse de brazos y resoplar.
─¿Y si yo fuera una chica mala?
Vegetto apoya un dedo en la frente de Kefla y la empuja haciéndola acostar.
La saiyajin no opone resistencia y mira hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
Fiksi PenggemarDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...