Vegetto vuelve a su forma base y con una pequeña sonrisa se despide de Gohan, Piccolo, 17 y 18 dejándolos a su suerte mientras posa su mirada en Jiren.
Paparoni, Boraleta, Panchia y Koitsukai caen en la banca y ambos Zeno-sama se apresuran a revisar sus tabletas.El Gran Sacerdote hace el anuncio.
Todos los participantes del Universo 3 han caído fuera de la arena de combate.Ea se quita los lentes y los limpia con su ropa antes de colocárselos de nuevo.
Paparoni se disculpa con los presentes por haber fallado sin embargo no es recriminado por los demás.Mosco sale de su traje robotico y se despide de Campari y los demás.
Los integrantes del Universo 3 se resignan y los Zeno-sama proceden a borrarlos de la existencia.Kai y Vermoud discuten sobre ordenarle a Jiren y no solo a el, sino a Toppo y Dyspo que actúen, perdiendo un poco el temperamento ante el poder que había mostrado la fusión al utilizar el Super Saiyajin Blue.
El Gran Sacerdote sonríe de forma cómplice y los Zeno-sama no dejan de imitar los movimientos finales de Vegetto durante el Kamehameha Final.
Quitela trata de disimular su sorpresa pero es incapaz y Bills rapidamente presume de tener el mejor as bajo la manga del torneo siendo representado por Vegetto.
Los dos dioses intercambian breves palabras.
17 y Piccolo actuando de forma pragmática no pierden el tiempo y atacan entre los dos a un desprevenido Shantsa sacándolo fuera de la plataforma con una ráfaga de ki arrojada por el namekiano, seguido de una patada propinada por el androide.Este seria el "insulto" final para Quitela quien ordenaría a Damon y Gamisalas comenzar con su ataque sobre el Universo 7 de forma coordinada.
----------------------------------------
Al mismo tiempo.
Toppo y Dyspo se colocan frente a Vegetto impidiéndole el paso a la vez que Jiren se mantiene de brazos cruzados detrás del dúo.
─¡Primero tendrás que batirte en duelo con nosotros!─ exclama Dyspo poco convencido tras la demostración de poder de hace instantes.
─¡No te permitiremos llegar hasta Jiren sin mas!─ anuncia Toppo estirándose y haciendo una de sus poses.
Jiren se abre paso entre sus compañeros saliendo al frente y encarando al saiyajin fusionado.
─¿Jiren?─ es lo único que alcanza a murmurar Toppo.
─¡Te daremos apoyo! ¡No te dejaremos solo!─ exclama Dyspo tragando saliva pero mostrándose decidido.
Jiren guarda silencio y Vegetto también.
Dyspo abre la boca para decir algo pero Toppo coloca su mano en frente de el.
Los dos se retiran juntos, dando salto entre las rocas y discutiendo sobre si estaría bien dejar a su compañero solo frente a la fusión.Bills, Vermoud, el Gran Sacerdote y los Zeno-sama están pendientes del intercambio de palabras de los dos guerreros.
─No hablas mucho ¿Verdad?─ le pregunta Vegetto con un semblante similar al de Goku.
─Dime algo ─¿Ahora que eres un ser con existencia propia tienes metas?─ pregunta Jiren ignorando la pregunta anterior del saiyajin.
─Veras...─ responde Vegetto llevando una mano hacia su mentón, permaneciendo pensativo por un breve instante.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto & Kefla - Conexión Potara.
FanficDos fusiones que nacieron bajo circunstancias extraordinarias ahora deben de aprender a llevar una vida común y corriente adaptándose a todo lo que les rodea, incluyendo los deseos de aquellos quienes se oponen a su simple existencia como seres vivo...