74: El camino hacia la venganza.

1.2K 99 35
                                    

Finalmente la energía generada por la saiyajin al terminar por ascender al Super Saiyajin 2 había sido demasiada para la resistencia de la nave, la cual termino por desintegrarse en el espacio, dejando a Kefla expuesta en el vacío.

Al instante la falta de oxigeno, el frío extremo comienzan a apoderarse de ella...
Mientras que regresaba a su forma base de forma forzosa pensaba...

─Esta no era mi idea de un final...

─Sola, lejos de todo y de todos...

─Pero solo dos personas me esperan en mi patético universo, irónico que jamás se enteraran de mi triste final, quizás es mejor de esa forma...

─¿Por qué? ─¿Por qué tuvo que ser así?

Mientras cierra sus ojos resignándose a morir, solo el recuerdo de aquel saiyajin que aprendió a amar llegaba a su mente.

—Vegetto, si tan solo estuvieras aquí...

La saiyajin antes de quedar inconsciente solo siente como una mano de gran magnitud la toma de la cabeza.

—Tu destino no es morir sola en este horrible vacío... Tu destino es ser mi mano derecha... ¡Kukuku!

Con mucha dificultad y algunas maniobras por parte de Cranberry es llevada al interior de la nave.

─¿Está muerta?─ pregunta el secuaz al ver a la chica desmayada echada al lado de Moro.

Moro toma asiento nuevamente.

—Estuvo a punto de morir... Supongo que mi deuda con ella esta saldada.

Luego sonríe de forma siniestra.

—No podía dejar morir a mi candidata numero uno a ser mi mano derecha... O claro esta... Mi mejor banquete en caso de que decida traicionarme.

Cranberry responde preocupado —También estaba aquel sujeto y seguro vendrá por ella Gran Moro.

—Tranquilo Cranberry... No perderé, puedes conservar la calma ─De momento estoy muy débil para reanimarla así que de momento dormirá...

—Cuando Vegetto venga por ella comenzaré por el ─Kukuku, de seguro es tan confiado en su fuerza que no se lo esperará ni lo verá venir.

─¿Pongo rumbo a Namek? ─Por fortuna no nos desviamos mucho de la trayectoria, tardaremos un poco más de lo previsto, le pido disculpas por eso Gran Moro─ indica el secuaz volviendo a tomar el mando de la nave.

Moro asiente —Retomemos el destino Cranberry ─Además quiero ver que tipo de energía vital tiene dicho planeta, kukuku.

----------------------------------------

Habian pasado algunas horas y tanto Goku como Vegeta comenzaban a despertar.

─¿Qué sucedió?─ se preguntaba Goku ─¿Dónde estoy?─ insistía, preguntando mientras miraba hacia todos lados no sabiendo donde se encontraba.

Goku se pone de pie de la cama y puede ver a su derecha a Vegeta inconsciente en la otra cama.

─¿Vegeta? ¿También tú?

Al verlo de pie , uno de los patrulleros que custodiaba la puerta donde los saiyajin dormían toma un comunicador. 

─¡Jaco! ¿Me escuchas? ─Al parecer los tipos que dices conocer están por despertar avísale a Merus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegetto & Kefla - Conexión Potara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora