Kara despertó en casa de Alex.
Desde que la despidieron del DEO, Kara había estado algo "deprimida", así que Alex y los demás decidieron llevarla a una noche de Karaoke en el bar alienígena para animarla. El resultado fue una Kara algo borracha, así que Alex decidió que esa noche su hermana se quedaría con ella.-Kara: Rao, ese licor alienígena es horrible.. ¿por qué no me parasteis? - dijo mirando a Alex, que salía de la ducha.
-Alex: Lo intentamos, pero agarrabas la botella como si te fuese la vida en ello. Por un momento creí que acabarías mordiendo a alguien si intentaban quitártela - respondió, riéndose.
-Kara: ¿En serio...? - preguntó, intentando recordar algo - Alex, dime que no hice ninguna estupidez....
-Alex: Pues... Te bebiste una botella entera tú solita... y luego... intentaste cantar...
-Kara: ¿Intenté....?
-Alex: Sí... bueno, en realidad, cantaste, pero... lo hiciste en Kryptoniano.
-Kara: ¡¿QUÉ?! Es una broma... - dijo avergonzada.
-Alex: No... Por suerte, casi todos los clientes de ese lugar son alienígenas y los que no.... Bueno, los que te conocemos no le dimos importancia y los que no, pensaban que estabas borracha, así que...Kara suspiró, mirando el reloj de la mesilla.
-Kara: Ay madre, ¡es tardísimo, debía estar en Catco hace una hora! Lena me va a matar....- gritó, levantándose de un salto y usando su super velocidad para bajar a desayunar, hacer la cama, ducharse y vestirse, mientras Alex terminaba de vestirse tranquilamente y se sentaba en la cama, mirándola.
-Alex: Kara.... ¿has acabado? - preguntó cuando la vio ir a un ritmo normal - Hoy no trabajas, es tu día libre, ¿recuerdas?
-Kara: ¿Es Domingo, de verdad...? ¡¡Uuuuiiiis, ese maldito licor alienígena!!- miró a Alex, confusa - ¿No vas al DEO?
-Alex: No, he pedido el día libre. Hoy pienso pasar todo el día con mi hermana. Pueden apañárselas un día sin mí..Pasaron el resto de la mañana de compras, comieron algo, más compras, y finalmente fueron a casa de Kara para una de sus noches de pelis y pizza.
Al día siguiente, Kara llegó temprano al trabajo. Tenía que ayudar a Lena a preparar las entrevistas para sustituir a James, ya que este había renunciado unos días antes y había decidido ropmper con Lena para volver a Metrópolis.-Kara: ¿Y bien... Ya sabes a quién vas a contratar? - preguntó tras cinco largas horas de entrevistas.
-Lena: Sí. A ninguno - respondió mirándola con una sonrisa - No tienen el perfil que buscamos para el puesto. Quizás lo mejor sea promocionar a alguien de Catco, alguien que conozca bien la revista, a los empleados... Alguien como... Tú.
-Kara: ¡¿YO?! - Gritó, riendo nerviosa - Eeeemmmm... No... No creo que sea una buena idea. No estoy preparada, no se me da bien eso de dar órdenes a otros y, además, me gusta eso de salir a... "cazar" las noticias - miró a Lena, esperando no ofenderla con su negativa - ¿Qué te parece... Gina? Lleva muchos años en la revista, conoce bien su funcionamiento, a los empleados... y era una de las favoritas de Cat Grant para ocupar su lugar, aparte de Snapper. Además, es de confianza...
-Lena: Hummmm - Miraba a Kara seria, cruzada de brazos - Hubiese preferido que fueras tú, pero si dices que no estás preparada, no voy a obligarte. Aunque pienso que lo estás más de lo que crees. ¿Qué te parece si te invito a comer y luego hablamos con esa... Tina? -se levantó, cogiendo su chaqueta y su bolso.
-Kara: Gina.... - Rió, recordando cómo Cat solía decir siempre mal su nombre y como Lena se parecía a ella en ese momento - Me parece una gran idea. ¿Donde siempre?
-Lena: No, iremos a un sitio nuevo que abrió la semana pasada y ya me han recomendado varias personas.
-Kara: De acuerdo, dame un segundo que recoja mis cosas... - dijo saliendo.
-Lena: Por supuesto.... - casi susurró, sin dejar de mirar a Kara.Cuando llegaron al restaurante tuvieron que esperar un rato hasta que quedó una mesa libre. Pidieron un par de platos cada una y una botella de vino.
Llevaban un rato comiendo y hablando de cosas sin importancia, cuando Kara escuchó algo con su super oído.
-Kara: Disculpa un momento Lena, tengo que ir al baño... - dijo levantándose.
-Lena: Bien, no tardes... - respondió, volviendo a mirar cómo Kara se alejaba. O más bien, mirando el trasero de Kara mientras se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro planeta
FanfictionLena y Kara. Jefa y empleada. Amigas y... algo más. Lena descubrirá que Kara es Supergirl de una forma que no habría imaginado nunca, y eso que había imaginado descubrirla de cientos de formas diferentes. ¿Cómo se lo tomará Lena? ¿Seguirán siendo a...