Kara tardó algunas horas en despertar. Lo hizo de madrugada, moviéndose despacio.
-Lena: Kara... Cariño... - dijo mirándola.
-Kara: ¿Lena...?
-Lena: Sí.... ¿Cómo te sientes...?
-Kara: Débil...
-Lena: Espera un momento... - dijo, cogiendo su teléfono y mandando un mensaje a Alex para avisarle de que Kara estaba despierta. Aunque estuviese a tan sólo unos metros, no pensaba dejar a Kara sola.
-Kara: Lena...
-Lena: ¿Sí...?
-Kara: Algo no va bien...
-Lena: Lo sé... Tranquila... -dijo cogiendo de nuevo su mano.
-Alex: Kara... - dijo entrando y poniéndose a su lado - ¿Cómo estás...?
-Kara: Confusa... No puedo ver nada, Alex...
-Alex: Lo sé, tranquila... - dijo mirándola. Aún tenía un tono verdoso bajo la piel - Lena, vamos a necesitar los laboratorios de L-Corp...
-Lena: Avisaré a Eve... - dijo, mandando un mensaje con su teléfono.
-Alex: Kara, escucha.... Uno de esos robots lanzó rayos de Kryptonita a tus ojos. Ahora mismo los tienes vendados, ¿de acuerdo? No sabemos el alcance de la lesión que te puede haber producido. Pero iremos a L-Corp y lo averiguaremos...
-Kara: ¿Quieres decir que estoy ciega, Alex...?
-Alex: Es pronto para asegurarlo, Kara...
-Kara: Por muy vendados que los tenga, Alex, si mis ojos estuvieran bien, podría ver algo a través de las vendas. Y no veo nada....- dijo, nerviosa.
Al oírla, Lena dejó salir un par de lágrimas, preocupada.
-Alex: ¿Puedes levantarte..? -dijo ayudándola - ¡Sarah!
-Sarah: ¿Sí...?
-Alex: Ayúdame a moverla, aún está débil...
-Sarah: Sí...
-Lena: Podemos coger un coche del garage.
-Alex: Perfecto, vamos...
Entre Alex y Sarah ayudaron a Kara, pasando sus brazos sobre sus hombros y llevándola con cuidado. Pidieron a los demás que se quedasen en la casa, y les dijeron que les mantendrían informados. La subieron a uno de los coches de Lena y Lena se sentó a su lado. Alex se sentó delante y Sarah conducía.
No tardaron mucho en llegar a L-Corp y llevar a Kara hasta los laboratorios, aún con su traje de Supergirl.
-Lena: Eve, es posible que necesite el laboratorio durante varias horas. Puede que incluso días. Nadie, excepto nosotras podemos entrar aquí, ¿entendido?
-Eve: Por supuesto, avisaré al personal para que utilicen los laboratorios del otro edificio. Trasladaré allí sus trabajos.
-Lena: Con cuidado. Son trabajos muy importantes...
-Eve: Por supuesto.... - dijo saliendo.
Cuando Kara estuvo acomodada en una de las camas, Alex retiró con cuidado las vendas de los ojos de su hermana.
-Alex: Siguen muy rojos... Kara, ¿puedes abrirlos?
Kara los abrió. Había una especie de destello verde en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro planeta
FanfictionLena y Kara. Jefa y empleada. Amigas y... algo más. Lena descubrirá que Kara es Supergirl de una forma que no habría imaginado nunca, y eso que había imaginado descubrirla de cientos de formas diferentes. ¿Cómo se lo tomará Lena? ¿Seguirán siendo a...