Kara tardó algunas horas en recuperarse por completo. Lena no se había movido de su lado, acariciando su pelo.
Sólo cuando se aseguraron de que era seguro, Damon y Connor fueron a buscar a Katie para que se reuniera con sus hermanos y sus madres.
-Katie: Mamá... - dijo, corriendo a abrazar a Kara.
-Kara: Mi pequeña... - dijo sonriéndola, sentada en la cama - Mírate... Estás preciosa.... ¿Cuándo...?- acarició el vientre de Katie, feliz-
-Lena del futuro: En unas horas.... - dijo acercándose - Empezó con contracciones hace una hora, pero ya sabemos lo lento que es esto. Sobre todo si es el primero...
-Kara: Entonces vamos a ver nacer a nuestro nieto.... O nieta... ¿qué es?
-Katie: Una niña...
-Lena: Katie, cielo... - dijo acercándose- Lo siento, sé que te dije que tu hija tendría a su padre, pero...
-Katie: Y lo tendrá...
-Lena: Pero cielo, está muerto...
-Kieran: Por ahora... Sólo habéis cambiado este presente. Cuando volváis a vuestro tiempo y fabriqueis la vacuna, entonces el padre de mi sobrino sobrevivirá a la enfermedad.
-Lena: Me alegra oír eso...
-Kara: Espera... Me falta una hija...
-Lena: ¿Una hija?
-Kara: ¿Y Mel?
-Lena: Oh Dios, Mel... Me olvidé de ella...
-Damon: Pues verás cuando se entere... - dijo cruzado de brazos, riéndose - Está con Nia en Argo. Con todo esto de la enfermedad no han dejado que las navesd entren o salgan de la ciudad para evitar más contagios.
-Kieran: Si queréis, podemos salir para que veáis cómo es National city dentro de veinte años...
-Lena: No creo que mucho más diferente de lo que es ahora...
-Kara: Yo prefiero quedarme... - dijo, mirando a Katie, que hacía un gesto de dolor.
-Lena del futuro: Nosotras nos quedaremos con ella y os avisaremos cuando llegue el momento.
-Damon: Sí, va a ser muy divertido ver a Kieran quitándose a las chicas de encima a manotazos como si fueran moscas...
-Lena: Mira el calladito...
-Damon: Te dije que era muy hablador, mami... Pero no era momento para bromas.
-Lena: ¿Y tú qué, no tienes suerte con las chicas?
-Kieran: Pues claro que sí. El único que no tiene tanta suerta es Connor... Pero triunfa entre el género masculino, ¿verdad enano?
-Connor: Sí, soy el único normal de esta familia. Todos los demás salísteis raros...
-Kara: ¿Raros?
-Connor: ¡Todos son heteros!
Lena y Kara rieron, divertidas.
-Lena: Bueno, al menos sabemos que tendremos nietos de forma natural. Nada de experimentos extraños.
-Llara: ¿Damos ese paseo?
-Kara: Sí... - se acercó a Katie y la besó en la frente, mirando a ala Kara del futuro - Avisadnos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro planeta
FanfictionLena y Kara. Jefa y empleada. Amigas y... algo más. Lena descubrirá que Kara es Supergirl de una forma que no habría imaginado nunca, y eso que había imaginado descubrirla de cientos de formas diferentes. ¿Cómo se lo tomará Lena? ¿Seguirán siendo a...