-Nia: ¡¡MEL!!
Mel fue corriendo al cuarto de baño.
-Mel: ¿Qué pasa, Tesoro?- preguntó, al verla apoyada en la pared. Se acercó a ella, entrando en la ducha - Nia, ¿Qué te pasa?
-Nia: Creo que ya...
-Mel: ¿Que ya qué...?
-Nia: Que ya viene...
-Mel: ¡¿Ya?!
-Nia: Llevo todo el día con colores, pero...
-Mel: Vale... - dijo ayudándola, sin importarle lo más mínimo estar mojándose - ¡¡MAMÁS!!
-Kara: ¿Qué pasa? - dijo, entrando en el cuarto rápidamente.
-Mel: Hay que llevarla a L-Corp... Está de parto.
-Lena: ¿Ya...?
-Nia: Au...- dijo, doblándose mientras Mel la sujetaba.
-Mel: Sí, ya...
-Lena: Vale, tranquilas. Kara, cariño, ¿puedes llevar a Nia a L-Corp y venir a buscar a Mel?
-Kara: No. Mejor llevo a Mel primero y luego a Nia, así no estará sola.
-Lena: Bien pensado. Yo iré llamando a tu hermana.
-Kara: Bien...- dijo sujetando a Mel y saliendo con ella hacia L-Corp. Tardaron apenas unos segundos en llegar - Voy a por Nia, ves preparando lo que tengas que preparar...
-Mel: Vale...
Kara desapareció para aparecer poco después en casa de Mel y Nia. Lena ayudaba a Nia, que estaba teniendo una contracción demasiado fuerte en ese momento.
-Lena: Tu hermana ya va hacia allí.
-Kara: Bien... Nia, tranquila... - dijo cogiéndola con cuidado. - Todo irá bien. Nos vemos allí, amor.
-Lena: Mejor ven a buscarme, será más rápido.
-Kara: Vale, sí, tienes razón.
Volvió a desaparecer casi por arte de magia para llegar poco después a L-Corp y dejar a Nia sobre la camilla.
-Mel: Eh, Tesoro... - dijo sonriéndola - tranquila...
Kara volvió a marcharse y apareció de nuevo con Lena.
-Lena: Vamos a ponerle algo de ropa, Mel... - dijo, mirado a el que tenía cogida la mano de Nia y la miraba preocupada. -Mel, cariño...
-Nia: Lobita, tu madre te está hablando....
-Mel: ¿Qué?
-Lena: Vamos a ponerle un camisón. Kara, cariño, ¿puedes...? ¿Dónde está? - preguntó, mirando por todas partes.
-Mel: No lo sé... Vale. ¿puedes levantarte un momento? Apóyate en mí. Eso es...
-Nia: ¡Oh, joder, esto duele mucho!
-Lena: Es normal, tranquila... - dijo, mientras la ponía el camisón - Vale, ya puedes tumbarla.
Kara apareció de nuevo, con Alex en brazos.
-Alex: ¡No era necesario que me trajeras volando hasta aquí!
-Kara: ¡Estabas en un atasco! Y Nia te necesita... - dijo dejándola en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro planeta
FanfictionLena y Kara. Jefa y empleada. Amigas y... algo más. Lena descubrirá que Kara es Supergirl de una forma que no habría imaginado nunca, y eso que había imaginado descubrirla de cientos de formas diferentes. ¿Cómo se lo tomará Lena? ¿Seguirán siendo a...