Ki Bum se sentía como alguien demasiado egoísta, porque si bien, él le dijo a Jong Hyun que lo mejor sería que tomara la beca, y había sido insistente con respecto al tema, cuando escuchó a su novio hablar con sus padres acerca de esa oportunidad que se le estaba presentando, quiso decirle que no quería que se fuera, que prefería que se quedara junto a él y su hijo, sin embargo, se obligó a no hacerlo, él mismo había dicho que su bebé estaría orgulloso de que su padre hubiera estudiado en una de las mejores universidades del mundo, sólo que no era tan fácil dejarlo ir.
También como parte de todo aquello su madre había estado visitándole y cuando le comentó acerca de la beca que le había sido otorgado a su novio, ésta le había dicho que no podía ser tan egoísta, que no podía quitarle esa oportunidad a su novio, y a pesar de saber que era así, no podía dejarlo ir tan fácilmente, ¿es que nadie podía comprenderlo?, porque todos parecían felices por saber que Jong Hyun podría estudiar en Oxford, todos menos él quien fue el que insistió en un principio, ¿por qué no sólo se quedó callado cuando su pareja le dijo que no tomaría esa beca?
—Ki Bum —su madre lo llamó con una voz bastante suave —¿has pensado en lo que te he dicho?
Frunció el ceño ante esa pregunta, porque lo había hecho, pero si Jong Hyun había decidido irse, él no quería dejarlo solo, quería quedarse a su lado todo el tiempo que fuera posible, y eso no sería posible si regresaba a vivir a la casa de sus padres, porque no creía que a estos les gustase que su novio lo visitara a altas horas de la noche cuando su turno en el trabajo terminara, porque su pareja fue claro al decirle que iba a trabajar todo el tiempo posible, y eso sería pocos días antes de que su vuelo saliera.
De hecho, el papeleo estaba siendo ayudado por la universidad a la que Jong Hyun asistía, pero no era tan sencillo porque su novio tenía que sacar sus papeles de pasaporte, visa, y eso había estado tomando más tiempo de su pareja del que ya antes no tenía, porque en un principio fue hablarlo con sus padres, pero ahora ya era un hecho que iba a irse, y él no deseaba que eso sucediera, lo quería a su lado.
—Sí, lo estuve pensando, quisiera quedarme con Jong Hyun hasta que se vaya.
Aquellas palabras no le gustaron en absoluto a su madre, porque su rostro se volvió serio y sus labios se fruncieron por la molestia, sin embargo, Ki Bum no fue capaz de notarlo, demasiado entretenido en el helado napolitano que había tenido que comprar la sirvienta, porque él tenía antojos y había sido complacido, de la misma manera que si hubiera estado cerca Jong Hyun lo habría hecho.
—¿No crees que lo vas a extrañar demasiado si te quedas en su casa?
—Mamá...
—Tu padre y yo queremos hacerte las cosas más fáciles, deberías regresar a vivir con nosotros.
—Podría hacerlo cuando Jong Hyun se vaya —la miró a los ojos —por favor, mamá, sólo pido que me dejen estar con él hasta que tenga que irse, no lo veré en un largo tiempo.
Y eso porque su novio le había prometido que volvería cuando el bebé estuviera por nacer, aunque los dos sabían que esa promesa era un poco difícil de cumplir, sin embargo, Ki Bum quería aferrarse a que Jong Hyun cumpliría con lo que había dicho, que estaría el día que su hijo naciera, debía de hacerlo, o sino, nunca iba a perdonárselo.
—Él podría visitarte aquí, de esa manera no sería tan doloroso cuando se fuera.
Ki Bum quiso protestar porque él quería quedarse con su novio, pero también creía que su madre tenía razón, de esa manera no sólo se iría adaptando a verlo menos, sino que al volver a la casa de sus padres, el saber que no vería todo los días a los padres de Jong Hyun, o a So Dam, y a pesar de eso, siguió deseando quedarse con su novio, sólo sería un par de semanas más, creía que si sus papás pudieron sobrevivir sin él por casi tres meses, podrían hacerlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Pedacito mío.
FanfictionLa adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.