Jin Ki no estaba seguro de dejar ir a Taemin a cada lugar que éste pedía, pero desde que se propusieron aceptar la decisión de su hijo no podían negarle cuando éste quería ver a sus padres, y no era que el niño se hubiera vuelto distante con él o Chang Seon, porque cada que su esposo llamaba o lograba ir a visitarlos, su hijo volvía a ser el niño de siempre, el que viajaba con ellos de país en país, y disfrutaba de la playa, pero se volvía totalmente consentido cuando tenía a Ki Bum o Jong Hyun cerca, incluso había empezado a usar como parte de su collar la pulsera con la que llegó cuando era bebé, diciendo que así se sentía más cerca de todos sus papás.
Estaba un poco celoso de que el amor de su hijo ya no sólo era para él y Chang Seon como sus padres, sino también para Ki Bum y Jong Hyun, pero no se arrepentía del todo de haberle dicho que no era su hijo biológico, porque si ellos le dijeron la verdad fue porque el niño empezó a hacer preguntas y si le hubieran mentido y después se enteraba de la verdad, estaba seguro de que su hijo los hubiera odiado a ellos.
Había visto a Ki Bum esforzarse por ser un buen padre, pero éste parecía querer recuperar todos los años que perdió con Taemin, siempre consintiéndolo, y por eso más de una vez tuvieron diferencias, que habían sido arregladas con un mohín de su hijo, ya que éste "realmente" quería algo y Ki Bum se lo compraba.
Algo con lo que tampoco había estado nunca conforme Jin Ki, era con Ki Bum siendo el esposo de su padre, el hombre era más joven que él incluso, y siempre pensó que buscaba dinero, pero ahora sabía cuál fue sus verdaderas intenciones, sin embargo seguía sin entender que no se hubiera divorciado, él lo habría hecho, ya tenía a su hijo con él, pero no sólo era el tema de que estuviera casado con su padre lo que le molestaba, sino la manera en que parecía olvidarse de ese detalle cuando estaba cerca de Jong Hyun, como si hubieran creado una realidad ficticia en la que eran felices con su hijo.
Jin Ki no quería imaginarse cosas, ni juzgar sin argumento, pero había llegado a creer que a pesar de que Jong Hyun y Ki Bum no estaban juntos, todavía había algo en ellos que iba más allá de ser los padres de Taemin, y no iba a decir que el esposo de su padre le fue infiel a éste, pero eso no hacía que confiara mucho en él, que ahora estaba bajo su vigilancia como si estuviera esperando su más mínimo error para descubrir todos sus secretos, porque él creía que había muchos.
***
Llevaba demasiado tiempo sin pisar la casa de los Lee, que cuando estuvo sentado en la sala de estar esperando por Taemin le pareció muy extraño, más cuando el niño bajó hablando con Jin Ki acerca de portarse bien y que debía de recordar en ir temprano a la cama, y así mismo con su regreso, haciendo sonreír a su hijo que asintió, porque sabía que no cumpliría con todo como tal.
Se levantó del sofá, recibiendo una de esas miradas duras a las que ya debería de estar acostumbrado, pero que él ignoró cuando Taemin sonrió caminado hacia él, abrazándolo, porque ese tipo de contacto se estaba volviendo más seguido, aunque era la primera vez que su hijo iba a quedarse en su apartamento, sin estar con alguien a su alrededor supervisando todo.
Ciertamente estaba nervioso por todo eso, pero también feliz, porque de alguna manera sentía que se fortalecía el lazo que tenía con Taemin, porque ahora el niño ya no los odiaba, sino que se dejaba querer y quería a todos, casi por igual, aunque a Jong Hyun le gustaría que a él lo llamara papá igual que lo hacía con Jin Ki, sin embargo, no había tenido esa dicha de que lo hiciera, Ki Bum tampoco, pero al menos su hijo les estaba dando una oportunidad.
—Taemin debe ir a la cama temprano —dijo Jin Ki, dándole una mirada de que debía de obedecer.
—Entendido —tomó la mochila que le fue extendido —Taemin, despídete.
ESTÁS LEYENDO
Pedacito mío.
ФанфикLa adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.