Capítulo 13.

622 139 27
                                    


Después de la fiesta de beneficencia parecía que las cosas se complicaron todavía más, porque si Jong Hyun y Ki Bum se encontraba en un mismo espacio alguno iba a salir de ahí lo más pronto que podía, y todo parecía empeorar cuando las invitaciones para la boda de fueron repartidas.

—¿Qué es eso? —preguntó So Dam viendo como su hermano leía una y otra vez la invitación.

—La invitación a la boda de mi jefe.

—¿Tu jefe? ¿Lee Soo Man?

—Sí —miró a su hermana —él dijo que quiere que todos estemos ahí, ¿a que no adivinas quien es el otro novio?

La chica se encogió de hombros, había escuchado que Lee Soo Man, un gran empresario estaba por casarse, pero no le llamó la atención, sólo sabía que era un hombre mayor, quien había estado casado y que tenía un hijo de alrededor de treinta años, nada más, y eso porque todo el mundo parecía interesado en esa boda, y ahora incluso su hermano estaba invitado.

—Míralo por ti misma.

Le extendió la invitación a su hermana, viendo como su expresión cambiaban de una serena a una incrédula, y luego lo veía con preocupación, de la misma manera que las personas cercanas que se enteraron que él tuvo algo con Ki Bum, que tenían un hijo en alguna parte del mundo.

—¿Es ese Ki Bum?

—Sí, el mismo que se deshizo de nuestro hijo y que ahora hace fiestas de beneficencia para limpiar su consciencia.

El mismo que se había ganado el odio de toda su familia por aquel acto, porque todos estuvieron de acuerdo que si no quería al bebé y lo iba a tener para darlo en adopción, pudo entregárselos a ellos, que no intentarían extorsionarlo, sólo habían querido que el bebé estuviera bien, no perdido en el mundo, quizás pasando frío o hambre.

—No vas a ir, ¿verdad?

—Vamos a ir, So Dam, tú serás mi acompañante.

La chica apretó los puños a su lado, no quería asistir a esa boda, porque estaba segura de que golpearía a Ki Bum, aunque sería interesante verlo casándose con un ojo morado, o que alguien de esa ceremonia se enterara del bebé, quizás el novio, ver como se arruinaba la vida perfecta; hasta le parecía repugnante que se casara con un hombre tan mayor, pero imaginaba que se trataba de su ambición.

Después de lo que sucedió con el bebé, el chico había quedado en el peor concepto para la familia, Kim, sólo era un niño de papi miedoso y embustero, alguien para quien fue dedicado sus peores pensamientos, porque So Dam admitía que había deseado hasta la muerte para el ex novio de su hermano por haber sido tan cruel con su sobrino, y no sólo era Jong Hyun buscando al bebé, antes ellos también lo intentaron sin lograrlo, era difícil cuando no había mucho sobre lo que podían valerse.

—¿Podemos arruinar esa boda?

Jong Hyun sonrió de lado, la idea sonaba bastante tentadora, y podía ver el rostro de Ki Bum rojo por el enojo, así como lucía cuando en la oficina no salían las cosas como él quería, como alguien entendía mal una orden, además de la vergüenza que pasaría, y aquello le hacía regocijarse, porque estaba tan herido, que lo único que quería era que Ki Bum pudiera sentir un poco de su dolor, de saber que perdía algo tan importante para él.

***

Min Ho llevaría los anillos, y Ki Bum sonrió al verlo con su traje negro, con su cabello recortado un poco y todavía recordaba como el día anterior lloró porque habían cortado su cabello y a él le gustaba largo cubriendo sus ojos, que cuando corría se movía graciosamente, porque parecía que su cabeza iba saltando, pero no quería decir que ahora se veía menos bonito.

Pedacito mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora