Capítulo 29.

736 121 5
                                    


Sus dedos peinaron hacia atrás el cabello de su hijo, escuchando como éste suspiraba entre sueños, porque se había quedado dormido a mitad de la película que él insistió en ver a pesar de que le habían dicho que lo haría al día siguiente porque era fin de semana, además de que no tenía que volver temprano a casa, ya que aquellas cláusulas que estuvieron en los papeles del divorcio habían sido respetadas al menos hasta el momento y no creía que fueran a cambiar mucho, no si cada vez Taemin se mostraba más apegados a ellos, por lo que Jin Ki y Chang Seon no iban a hacer sufrir a su hijo de manera innecesaria.

Cada vez que su hijo estaba quedándose a dormir con ellos, seguía empeñado en hacerlo en que los tres estuvieran en la misma cama, y cuando alguno intentaba ir al sofá por algo más de comodidad, el niño haría un mohín capaz de convencer a cualquier persona, incluso parecía que poco a poco iba ganándose el cariño de Samuel, quien prefería pasar la noche fuera del apartamento, todo para que ellos tuvieran algo más de privacidad en esos momentos familiares.

—¿Está dormido? —inquirió Jong Hyun intentando ver a través de la obscuridad.

—Sí, se quedó dormido a mitad de la película.

Aunque su hijo había permanecido despierto más de lo esperado, porque él creyó que se dormiría casi al inicio si había estado bostezando constantemente incluso antes de que colocaran la película; sin embargo, amaba esos momentos familiares, de los que le hubiera gustado poder disfrutar desde mucho más antes, pero ya no era tiempo de lamentarse, sino de disfrutar al máximo todo lo que ahora tenían.

—¿Quieres que lo lleve a la cama?

—No, la película está por terminar, y sabes que no le gusta dormir solo.

Al menos en ese apartamento era así, porque en la casa de los Lee, el niño tenía su propia habitación, y sólo cuando Chang Seon regresaba de algún viaje le gustaba dormir con sus dos papás, aunque eso ya no era algo que estaba haciendo en el último tiempo, debido a que su padre no había vuelto a salir de viaje, ya que pretendía establecerse con su familia y dejar el trabajo que no le permitía hacerlo, algo con lo que Soo Man estaba de acuerdo porque de esa manera su hijo y nieto, no serían alejados de él, y que era la razón por la que nunca fueron muy cercanos antes.

—Lo sé, pero también tú sabes que no vamos a poder dormir.

Lo sabía, porque su hijo seguía moviéndose demasiado mientras dormía, y sólo cuando Taemin estaba lo suficiente dormido podrían dejar la habitación, aunque si el niño despertaba a mitad de la noche y no los veía a su lado, lo más probable era que los siguiera hasta donde estuvieran, y era algo que les tenía un poco sorprendidos, porque su hijo era un niño lo suficiente independiente cuando estaba con sus otros padres, pero con ellos era más mimado de lo que les gustaría admitir, y ellos disfrutaban consintiéndolo.

Ki Bum sintió como su cabello era besado y sonrió, sabía que era muy poco tiempo para pensar que las cosas entre ellos marcharían excelente, pero al menos hasta el momento estaban bastante bien, a pesar sólo llevaran un mes como novios y viviendo juntos, y aunque la presencia de Samuel todavía era algo a lo que no se acostumbraba por completo, empezaba at tolerarlo más, ya que ahora estaba completamente seguro que entre Jong Hyun y él lo único que hubo fue una amistad muy fuerte, incluso había conocido a su novia; una chica bonita que sabía hacer que guardara la compostura.

Se movió con cuidado de no despertar a Taemin que tenía su cabeza apoyada en sus piernas, y posó una mano en la mejilla de Jong Hyun, acercándose a sus labios lentamente, sin embargo alguien aclarándose la garganta hizo que se detuviera y que recordara que había una razón por la que Samuel no le agradaba por completo, y era que cuando éste siempre estaba ahí para interrumpirlos en momentos que parecían que sólo era para ellos, ¿por qué esa noche no pudo haberse ido del apartamento como lo hacía casi siempre?

Pedacito mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora