Capítulo 28.

679 117 14
                                    


Vio a Taemin salir corriendo detrás de Min Ho, quien iba al parque a jugar junto a sus amigos, y su hijo parecía tan feliz de al fin poder ver a su amigo, porque lo había abrazado muy fuerte en cuanto lo tuvo en frente y luego no se había separado de él, incluso si el hijo de los Choi quería ir a jugar fútbol con otros niños y él hubiera querido quedarse en casa solo ellos dos.

Hee Chul cambió su atención de los niños corriendo a su amigo, que todavía estaba viendo la puerta por la que salieron sus hijos, y cuando tuvo la atención de Ki Bum sobre él, lo miró como si le dijera que era momento de hablar lo que por días había estado callando, pero que lo tuvo muy pensativo, tanto como para hacerlos preocupar de que no fuera nada bueno.

—¿Todo bien? —inquirió Hee Chul lavando algunas fresas para hacer jugo.

—No —Ki Bum se sentó al otro lado de la barra de la cocina.

—¿Qué pasa?

Ki Bum lo dudó un momento de decir lo que le sucedía, eso era sólo su asunto, o al menos así lo intentó tener, porque le parecía demasiado pronto para ir a vivir con Jong Hyun como éste se lo sugirió a la mañana siguiente de cuando se quedó a dormir en su apartamento, además de que estaba el asunto de Samuel, porque él no sólo podía llegar a irrumpir en su espacio, a pesar de que sabía que no eran pareja.

—Jong Hyun me pidió que viviera con él.

Era claro que eso también sorprendió a Hee Chul que dejó lo que hacía para mirar a Ki Bum, sus cejas alzadas por la sorpresa y sus labios ligeramente separados, que parecían que quería decir algo, pero al final nada lograba salir de ellos.

—Lo sé, yo también estaba sorprendido cuando me lo pidió.

—¿Quieres vivir con él?

—Es un poco apresurado, pero... no lo sé, Taemin parece feliz cuando nos ve juntos.

—Taemin es un niño que entenderá que sus papás no pueden vivir todos juntos.

No era que Hee Chul quisiera convencer a Ki Bum de no vivir con Jong Hyun, sino que no sabía lo que realmente su amigo deseaba, lo mejor era que no se forzara a nada, ya que durante años lo vio luchar por su hijo, y no escuchó acerca de que todavía tuviera sentimientos por su ex, aunque cuando los veía juntos creía que estos nunca desaparecieron por completo, sin embargo, como acababa de decirle, si estaba haciendo eso por Taemin, el niño podría entender, no debía forzarse a nada.

—No se trata sólo de Taemin, porque yo también quisiera intentarlo, pero tengo miedo de que todo sea demasiado apresurado, ¿y si al final Jong Hyun y yo nos damos cuenta que nunca estuvimos hechos para estar uno al lado del otro?

Hee Chul apoyó sus codos en la barra de la cocina y su mentón en sus manos, viendo a Ki Bum directo a los ojos, él no era un experto en todos aquellos temas, se podría decir que él y Si Won tuvieron las cosas mucho más fáciles de lo que sus amigos las han tenido durante todo ese tiempo.

—Ki Bum, nunca te rendiste cuando tenías que encontrar a Taemin, y para eso pasaron muchos años, ¿no crees que es justo que lo intentes ahora?, claro, si no lo estás haciendo sólo por tu hijo.

—No es sólo Taemin, de eso estoy seguro, además, nosotros en la playa...

Las mejillas de Ki Bum se sonrojaron al contarle a su amigo lo sucedido en la playa, ya que eso fue algo que quiso guardarlo como un secreto, pero ahora sentía que necesitaba un consejo, y a pesar de que Hee Chul era sólo un par de años mayor a él, sentía que a veces era más racional al momento de pensar las cosas, ya que él a veces podía dejarse llevar por lo que sentía, como lo fue en la cabaña, o el quedarse la noche anterior en el apartamento de Jong Hyun.

Pedacito mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora