Capítulo 15.

820 124 45
                                    

Las lágrimas de Ki Bum cayeron con más ahínco todavía, porque sabía quienes tenían a su hijo, y no sólo por haber escuchado sus nombres, y lamentaba tener malas noticias, porque su hijo ya no vivía en el centro de la ciudad, sino que estaba fuera del país, la última vez lo escuchó decir que amaba la playa y que algún día debían ir juntos.

Y no podía ir a exigir sus derechos como padre, porque su hijo estaba moviéndose constantemente de ciudad o país, y creía que su "bebé" conocía el mundo más que él a sus cortos cinco años, ¿su hijo estaría acostumbrado a esa vida?, ¿sería feliz de saber que ellos eran sus padres? ¿lo amaría?

Con las preguntas llegaron los temores, porque tal vez su hijo lo odiaría, querría más a sus padres adoptivos porque se veía feliz con ellos, en cada videollamada que hacían con Soo Man, en las que él había podido estar presente si estaba cerca; había conocido a su hijo hacia un año atrás ni siquiera fue capaz de reconocerlo.

—Tu hijo se llama Francesco —dijo Hee Chul terminando de leer el expediente.

—¿Qué?

Ki Bum se alejó de Jong Hyun quitándole el expediente a su amigo para leer el mismo, siéndole difícil cuando todavía tenía lágrimas en sus ojos, leyendo como decía que había sido dado ese nombre en el orfanato, había varios detalles del niño, pero definitivamente en esa hoja de datos no decía que su hijo se llamara Taemin, como el nieto de Soo Man, sintiendo como su corazón caía al suelo, porque se había ilusionado, y pesar de la distancia en kilómetros había creído que estaba cerca de su hijo, eso hasta ahora, ¿habría la posibilidad de coincidencia que existiera otra pareja con los mismos nombres?

—Ki Bum —dijo Jong Hyun cuando él se levantó apresuradamente.

—Debo volver a casa.

No le había dicho a Soo Man nada de su hijo, sólo en algunas ocasiones le habló de que tuviera cuidado con sus padres, porque el hombre no era el villano de una película, no lo había obligado a nada, y como le informó desde el principio, él era su acompañante, alguien que estaría a su lado en eventos sociales, con quien compartía la mesa y algunas charlas, también ese momento tan íntimo cuando el hombre se mostraba frágil por todas las videollamadas con su hijo y su nieto, así como había podido notar que Chang Seon no era de su total agrado, siempre su sonrisa parecía un poco forzada cuando el hombre estaba frente a la cámara.

Ahora creía que era necesario decirle a Soo Man acerca de su "bebé", saber más de Jin Ki, su esposo e hijo, hablarle del propio, porque tenía que estar seguro que ese niño no era su pequeño Jong, y si no era, ¿entonces su hijo estaba cerca ahora?, ¿sus nombres sólo coincidían?, ¿su hijo siempre había vivido en el centro de la ciudad? ¿pudo haber pasado a su lado sin notarlo?

No se detuvo cuando escuchó la voz de Jong Hyun detrás de él, se apresuró a tomar un taxi, subiendo de inmediato, y viendo como éste hizo un intento vano por que detenerlo, pero no iba a quedarse ahí de brazos cruzados durante esa noche para llamar al día siguiente a ese número que había en el registro, sino que necesitaba saber todo en ese momento, ya había esperado mucho, sentía que no podía hacerlo mucho más.

Cuando llegó a la casa lo primero que hizo fue buscar a Soo Man, el hombre estaba en su despacho leyendo algunos documentos que parecían tenerlo demasiado concentrado como para que siguiera despierto, y Ki Bum había ido con la intención de despertarlo si era necesario, pero al menos no tuvo que hacerlo, aunque no sabía por dónde empezar cuando tuvo que hablar con él, ¿cómo debía de hacerlo?

—Estás de regreso —dijo él levantando sólo unos segundos su mirada de los papeles.

—Sí.

Pedacito mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora