Capítulo 18.

611 127 53
                                    


Que Ki Bum odiaba a Jong Hyun, era algo que todos lo sabían, o al menos lo sabían, pero nadie conocía la razón exacta, sólo habían visto como de un momento a otro ese odio empezó a estar presente, y si llegaban a estar en una misma sala, no se hablarían sólo si era estrictamente necesario, y se habían estado creando cientos de rumores alrededor, pero nadie lograba saber la razón exacta.

—Jong Hyun, por favor, revisa bien los datos de las facturas —dijo Samuel entregándole la carpeta que le llegó esa mañana.

—¿Qué pasa?

—Hay información incorrecta, no creo que Soo Man esté feliz si lo ve.

Jong Hyun suspiró, Soo Man no estaba feliz con él trabajando ahí, se lo dejó claro hace un par de semanas en las que lo llamó a su oficina para decirle que no le hacía gracia saber que él era el padre del hijo de Ki Bum, pero que lo iba a dejar pasar porque eso sucedió hace demasiado tiempo cuando él ni siquiera conocía a su esposo, además de que era bueno en su trabajo, pero era suficiente advertencia para saber que, si se equivocaba en algo, su jefe no se lo iba a perdonar.

—Gracias, Samuel.

—No es nada —sin embargo, Samuel no salió, sino que se sentó frente a él —pero creo que debes despejarte un poco, parece que vives encerrado aquí —suspiró —no fue tu culpa.

Aquella última frase la entendió perfectamente, porque Ki Bum no dejaba de decir que fue su culpa que Taemin se fuera, que lo odiaba por arrebatarle otra vez a su bebé, pero Samuel siempre estaba recordándole que eso iba a pasar algún día, quizás no tan pronto, pero que su hijo sería llevado lejos porque Jin Ki y Chang Seon no iban a dejar su vida tan repentinamente, mientras que Si Won y Hee Chul habían intentado estar imparciales, aunque él creía que apoyaban a Ki Bum, porque incluso Min Ho estaba sufriendo por la partida de Taemin, ya que se volvieron cercanos durante el poco tiempo que su hijo estuvo ahí.

—Fue mi culpa, no debía presentarme y decir que era el padre de Taemin, tal vez nunca debieron enterarse.

Como tal vez nunca debió de haber ido a Oxford, y muchas cosas estarían mejor, pero de nada servía arrepentirse, eso no traería a Taemin de regreso o a los años que ya perdieron junto a su hijo.

No había día y noche que Jong Hyun no se arrepintiera de las cosas, si tan solo él no hubiera hecho las cosas como las hizo, pero estaba cansado de sentirse inútil, de no poder abrazar a su hijo como podía ver que Ki Bum sí podía, él vivió con el niño incluso, otra vez, tenía más recuerdos a los que aferrarse, ¿y a él qué le quedaba?, no mucho, sólo las pocas fotos que le tomó a escondidas porque su hijo se veía hermoso haciendo travesuras y sólo podía lamentarse por alejarlo.

***

No estaba siendo nada fácil, y pensó que podía aferrarse a las videollamadas de Soo Man junto a su hijo, poder ver a Taemin de esa manera hasta que lo pudiera otra vez tener cerca, pero cuando él aparecía en la sala la llamada terminaría, y no lo comprendí, Jong Hyun dijo que él no mencionó su nombre como el otro padre, y tampoco lo escuchó cuando Jin Ki expresó que se irían, pero él no podía ver a su hijo.

Estaba tan cansado de eso, que quería volver a hundirse en depresión, pero no podía hacerlo porque ya no era el adolescente de años atrás, y su vida tenía que seguir, o intentar que siguiera, estaba harto de ver a Jong Hyun como si no hubiera hecho nada, él no lucía unas grandes ojeras bajo sus ojos, no mostraba que hubiera llorado, y creyó que realmente ni siquiera amó a su hijo, que por eso fue tan inconsciente de no esperar antes de hablar con Jin Ki y Chang Seon.

Pedacito mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora