Capítulo 10.

675 129 7
                                    

Su cuerpo parecía reaccionar solo cuando se lanzó a los brazos de Jong Hyun, lo había extrañado tanto y fue como si una parte de él pudiera estar tranquila, como si pudiera confiar en él, y todo estaría por resolverse, ni siquiera le importó como había entrado a la casa cuando había guardias siempre vigilando, por eso él no podía salir, sin embargo fue apartado con brusquedad y una mirada de odio le fue dedicada de inmediato.

—Jong Hyun...

—¿Por qué, Ki Bum? Debí suponerlo, era lo que querías, ¿no?, por eso tanta insistencia en que me fuera a estudiar al extranjero y volver con tus padres...

—Jong...

—¡Cállate! No quiero escucharte, sólo vine a decirte la basura que eres, sólo un niño rico al que le importa más las apariencias...

»¿Qué culpa tenía nuestro hijo para que le hicieras eso?

»Si no lo querías sólo pudiste haberlo tenido, y desligarte de la responsabilidad como lo hiciste, pero no arrebatármelo.

»Nuestro hijo no merecía que le arrebataras a sus dos padres, no te necesitaba a ti cuando tenía a mí, yo podía cuidar bien de él.

—Jong Hyun, déjame...

—No quiero escucharte, sólo vine a decirte lo que pienso, debí suponer que eras como tus padres.

—Yo no...

—Espero jamás volver a verte en mi vida.

No hubo gritos, pero el odio en las palabras de Jong Hyun estaba, y de la misma manera en que llegó se fue, sin darle oportunidad a Ki Bum de decirle lo que realmente sucedió, porque nada era como lo dijo el chico, él no dio en adopción a su hijo, se lo habían arrebatado sin que pudiera hacer nada para impedirlo, había llorado su pérdida tantas noches, y deseaba desesperadamente encontrarlo, él no había querido deshacerse de su bebé.

Jong Hyun no se preocupó porque alguien lo viera saliendo de la casa, de hecho, cuando lo hizo fue por la puerta principal, sorprendiendo al guardaespaldas que nunca lo vio entrar, pero él había tenido de propósito llegar a Ki Bum, reclamarle todo lo que había sucedido según él sabía, y para poder entrar a la casa le tomó casi medio día, porque vio a su ex novio, sí ya no lo consideraba su novio desde que se enteró lo sucedido con el bebé; lo vio regresar del instituto luciendo tan elegante como siempre, y tuvo que esperar el momento más adecuado para poder entrar sin ser visto, fue fácil si conservaba la llave que en pasado le fue entregada, y ahora había dejado salir todo.

Después de que Si Won le dijera que Ki Bum dio en adopción a su bebé, se había rehusado a hablar con su amigo, ya que éste parecía siempre queriendo justificar su ex, pero él no quería escucharlo, no quería que le dijera que estuvo tan asustado y que fue lo mejor, porque su hijo no merecía nada de eso, y todo se había acumulado en su corazón, tuvo que decirle lo que sentía y en sus vacaciones al fin pudo sacar todo, porque pudo volver a su país, aunque fuera por poco tiempo.

Jong Hyun había hecho lo que prometió, envió cartas cada día sin recibir respuesta alguna, y su familia intentó ver a Ki Bum sin lograrlo, y había querido regresar para el tiempo que suponía sería el parto, pero no pudo, los proyectos en la universidad no se lo permitieron, había demasiadas notas en riesgo, y en vacaciones tampoco pudo porque consiguió un pequeño trabajo, que le permitía ayudarse económicamente y enviar dinero a su novio para las cosas del bebé.

Una mensualidad que había sido depositada cada mes en la cuenta bancaria de su novio, al menos hasta que Si Won le dijo que el bebé fue dado en adopción, y luego ese dinero que era para su hijo, se convirtió en el destino para su pasaje de avión de regreso, porque la universidad no cubría su eso, sino los años de estudio de corrido.

Pedacito mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora