Vio a Taemin emocionado correr escaleras arriba cuando un claxon sonó afuera de la casa, y él abrió la puerta para de esa manera indicarle a su amigo Hee Chul que había escuchado su llegada y que debía de esperar para que su hijo bajara con la mochila que había preparado desde muy temprano en la mañana por la emoción de ir a aquella pijamada que no sólo lo incluía a él y a Min Ho, sino a los amigos que habían hecho en el parque en el que solia jugar con el hijo de los Choi.
Cuando Taemin volvió a bajar corriendo, éste se detuvo en la puerta en donde él lo esperaba, mirándolo sonriendo con toda esa emoción que sentía y que hizo que quisiera abrazarlo fuerte, porque no podía creer que su hijo estaba creciendo tan rápido, ya que le parecía que sólo había sido el día anterior cuando lo escuchó llamarlo "papá" por primera vez, pero no era así, porque ahora él tenía doce años, pronto cumpliría los trece, y continuaba siendo un niño muy apegado a Min Ho, lo seguía a todas las partes posibles.
—Debes comportarte —dijo abrazándolo.
—Lo sé —el niño sonrió —Min Ho también va, estaré bien.
Ki Bum se sintió sólo un poquito más tranquilo cuando Taemin le recordó que el hijo de Si Won iba a estar presente en la pijamada, ya que Min Ho ahora era más callado, y a diferencia de cuando era pequeño, cada vez que le molestaba algo lo hacía notar, aunque todos querían creer que se trataba sólo de que estaba entrando en la etapa de la adolescencia, y parecía que se iba a convertir en un dolor de cabeza para sus padres, y al menos con su hijo las cosas serían un poco más fáciles, porque el niño seguía siendo cariñoso y obediente, incluso ante los castigos.
Taemin había prendido a llevar bien el que sus cuatro papás no vivieran en una misma casa, así como cuando iba al apartamento después de un tiempo fue él quien buscó dormir solo, lo que les era algo complicado porque sólo había una cama disponible y a pesar de que el espacio no era muy cómodo, cada vez que su hijo se quedaba a dormir, Ki Bum y Jong Hyun solían dormir en el sofá, eso fue aproximadamente un año hasta que decidieron que necesitaban un espacio más grande, y habían comprado una casa no muy grande con cuatro habitaciones, en donde su hijo tenía la propia y parecía feliz con su espacio.
Junto con Jin Ki y Chang Seon, tomando en cuenta la opinión de Taemin, habían acordado que su hijo pasaría una semana con sus padres adoptivos y otra con ellos, aunque eso no significaba que no pudiera verlos a sus otros papás, sólo se trataba de donde dormiría, y parecía que el niño lo había llevado muy bien, y ahora estaba acostumbrado a la rutina de que durante un tiempo pasaría con uno de sus padres más que con otros.
Los dos caminaron juntos al auto, y Taemin saludó eufórico antes de subir a éste en la parte de atrás, ya que el asiento del copiloto estaba siendo utilizado por Min Ho, que murmuró un saludo a su tío, porque a pesar de todo no había perdido el respeto por "su tío" como seguía llamando a Ki Bum, y ahora a ese título se unió Jong Hyun.
—Gracias por pasar por él.
Hee Chul sonrió ante las palabras de su amigo, no era un problema pasar por Taemin si su hijo iría al mismo lugar, el cual era la casa de un niño al que a penas y conocía lo suficiente, al menos sabía quiénes eran sus padres, pero que sabían que Min Ho jugaba al fútbol todos los días o casi todos con él en el parque cercano a la casa, porque ese deporte era uno que seguía siendo de interés de su hijo.
—No es nada —palmeó la pierna de su hijo —y no te preocupes, Min Ho cuidará de él.
El mencionado gruñó, pero no dijo nada mientras Taemin se acomodaba entre los asientos para poder ser parte de cualquier conversación, y cuando se despidieron él estaba demasiado emocionado, diciéndole de esa manera que a Ki Bum que había sido buena idea dejarlo ir a la pijamada, así eso significó convencer a Jin Ki, porque al menos Hee Chul conocía y decía que eran personas confiables como para que sus hijos estuvieran bien.
Luego de despedirse, Ki Bum volvió a entrar en la casa, dirigiéndose a la cocina, con quien ahora ya no eran enemigos, y podía preparar comida al menos decente, aunque debía asumir que en eso era mejor Jong Hyun, pero éste no llegaría hasta más tarde ya que estaba algo ocupado haciendo algunos papeleos.
Ki Bum acababa de sacar las cosas de la nevera cuando escuchó la puerta de la casa abrirse, seguida de la voz de su pareja diciendo su nombre, y luego de que respondiera lo tuvo en la cocina con una pequeña sonrisa que decía que su día estuvo bastante bien.
—¿Y Taemin? —preguntó Jong Hyun al no ver a su hijo.
—Ya se fue a la pijamada.
—Min Ho también iba, ¿verdad?
—Sí.
Jong Hyun asintió, desabotonando los puños de su camisa blanca para luego doblarlos hacia arriba, y colocarse al lado de Ki Bum para preparar la cena, ya que aunque no le diría, prefería cocinar él, porque su pareja sólo conocía ciertos platos específicos y comer lo mismo todos los días no le gustaba demasiado.
—Eso me hace sentir un poco tranquilo... —sonrió —Min Ho cuida de Taemin.
A pesar de ser un niño gruñón cuidaba de su hijo y todos lo sabían, por eso estaba algo tranquilo con que Min Ho estuviera también en la pijamada, aunque eso dejó de ser un tema sobre el cual hablar mientras preparaban la cena y Jong Hyun le contaba que su día fue bastante bien.
Después de cenar, los dos estuvieron en el sofá, abrazados mientras veían una película romántica, de esas que ahora su hijo también parecía tener cierto interés, con amores cursis, que había visto que al niño hicieron sonrojar varias veces cuando sucedían las escenas de besos, aunque ciertamente a ellos no les importaba dichas escenas cuando sus labios estaban sobre los del otro en besos más profundos que los de la película.
Jong Hyun y Ki Bum estaban disfrutando de su tiempo juntos al máximo, de hecho, dentro de unos días más estarían celebrando una pequeña boda bastante íntima, en donde estarían sólo las personas más cercanas a ellos, ya que no querían nada extravagante, sólo deseaban aquel título que la sociedad parecía valorarlo tanto, pero que para ellos no era tan necesario, porque no necesitaban que alguien más los reconociera como pareja para seguir amándose, sin embargo querían hacerlo, casarse como alguna vez lo pensaron cuando eran mucho más jóvenes, sólo era cumplir un deseo, porque los sentimientos seguirían siendo los mismos. Ellos se amaban y nadie ni nada cambiaría eso.
________________________________________________________
Hola.
Les quería agradecer por apoyar a éste fic, y espero que les haya gustado, es una historia JongKey, pero como tema principal siempre estuvo pensada la búsqueda de su hijo, así que de verdad espero les haya gustado la historia, y gracias por estar ahí en cada capítulo, y no olviden que éste fic tiene una segunda parte que será 2min.
ESTÁS LEYENDO
Pedacito mío.
FanfictionLa adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.