Capítulo 27.

650 116 12
                                    

Taemin había llevado todas sus cosas a la oficina, a pesar de que Jin Ki no estaba de acuerdo con que su hijo pasara todo el día y la noche afuera, pero el niño sólo quería ver a sus papás, y al menos su abuelo lo apoyaba, porque no lo quería ver triste. El niño había estado corriendo, jugando y molestando algunos empleados cuando se aburrió, pasando por la oficina de sus padres o las de su abuelo mientras las horas pasaban antes de que pudieran ir a casa.

Jong Hyun terminó de recoger sus cosas, mientras su hijo lo esperaba sentado frente a él con su mochila sobre sus hombros, listo para ir a casa, y verlo ahí, le hizo sonreír a Kim, ya que tener aquella imagen hace algunos años le costaba demasiado, pero Taemin había sido un niño muy comprensivo que logró entender lo que sucedió y les permitió estar cerca de ellos.

—Taemin, ven, vamos a casa.

—¿Ya nos vamos? —el niño tomó la mano de su papá.

—Sí.

—¿No vamos a esperar a papá Ki Bum?, él parecía tener mucho trabajo.

Jong Hyun dirigió su mirada a la oficina de Ki Bum, la cual tenía la puerta cerrada, sin embargo por la luz que había colándose por debajo de la puerta sabía que era de los pocos empleados que quedaba todavía en la oficina, y ni siquiera sabía cómo debería de responderle a Taemin, ya que su ex de seguro iría a casa con su esposo, como lo había hecho la casi siempre.

—Él parece muy ocupado —vio a su hijo —no creo que sea bueno molestarlo —Taemin hizo un mohín —tal vez deberías de despedirte de él.

Taemin no dijo nada cuando se soltó de la mano de su papá, corriendo hacia la oficina de Ki Bum, y entró sin antes tocar, viendo a su papá, que parecía un poco liado con tantos papeles sobre su escritorio, aunque cuando el niño entró, el ceño que tenía en su frente disminuyó, apareciendo en sus labios una sonrisa, porque su hijo podía hacerlo sonreír con facilidad.

—Papá, ¿tienes mucho trabajo? —preguntó el niño rodeando el escritorio.

—Algo.

Miró hacia afuera, notando a Jong Hyun que se acercó al marco de la puerta, saludándolo sólo con un asentimiento de cabeza antes de volver su atención al niño, que miraba cada dibujo sobre la mesa con su ceño fruncido, porque ese día no estaba siendo como él quería, ya que pensó que iría junto con sus papás a casa, pero ahora uno de ellos debía quedarse en la oficina.

—¿A qué hora vas a venir a casa con papá Jong Hyun? —hizo un mohín —yo quería cenar con ustedes.

Ki Bum levantó la mirada hacia la puerta y luego miró a su hijo, le era un poco difícil de explicar, más si no se habían hablado por días, además de que no estaba seguro de que Jong Hyun quisiera que le quitara ese momento con su hijo, a él no le gustaría que las cosas fueran al contrario.

—Estoy algo ocupado...

—Pero, el abuelo Soo Man no se enojará porque no termines esto hoy —posó su mirada en Jong Hyun —papá, dile que el abuelo no se enojará porque venga a casa con nosotros.

Jong Hyun dudó en intervenir, porque esa era una decisión de Ki Bum si quería ir con ellos a cenar, aunque parecía no querer hacerlo con tanto trabajo en el que pensar, o quizás Soo Man se había enojado con él y prefería guardar su distancia con él, aunque ningún pensamiento lo detuvo de lo siguiente que diría.

—Si quieres podemos cenar cerca de aquí y puedes volver al trabajo.

—Pero... —intentó decir Taemin.

—Está bien —Ki Bum acarició la mejilla de su hijo —podría cenar con ustedes.

Taemin no quería solo a sus dos papás, ¿a qué hora regresaría a casa su papá Ki Bum si se quedaba trabajando?, ¿no era peligroso regresar demasiado tarde a casa?, ¿su papá Jong Hyun iba a permitirlo? ¿no le diría como su papá Jin Ki a su papá Chang Seon que volver a casa tarde era peligroso?, ¿no insistiría en quedarse con él hasta que el trabajo terminara?, el niño estaba teniendo demasiados pensamientos en ese momento que no concordaban, porque él había querido pasar la noche con sus dos padres, como lo hicieron en la cabaña, ya que fue agradable dormir con los dos, aunque no le gustó cuando lo dejaron solo en la cama, a pesar de eso fue agradable.

Pedacito mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora