Jong Hyun estaba sorprendido de que Ki Bum lo hubiera llamado a su oficina, y más cuando al entrar no vio a nadie más ahí, que le hizo dudar si eso se trataba de una reunión de trabajo, al final, su ex había convencido a Soo Man de que lo echara y era lo que sucedería, sin embargo, luego de cerrar la puerta, obedeció las indicaciones que le fueron dadas, de que se sentara frente a él.
Hubo un corto silencio antes de que Ki Bum lo mirara y cruzara sus dedos sobre su escritorio, como si dudara de lo que iba a decir, y que convenció a Jong Hyun que sería despedido, después de todo, sería algo injusto si eso sucedería, porque a pesar de los problemas personales, él seguía haciendo su trabajo lo mejor que podía.
—No te llamé para hablar de trabajo —dijo Ki Bum —hay algo importante que tenemos que hablar.
Aquello le sorprendió mucho más, porque sabía que cuando no hablaban de trabajo sólo existía un tema en común entre ellos, y que hizo que se colocara expectante por lo que fuera a pasar, ¿Taemin estaría bien?, él creía que sí, porque de lo contrario, Ki Bum fuera un mar de lágrimas.
—Jin Ki me llamó hoy.
Hace algo más de dos horas, y él tuvo que tomar el valor para pedir que Jong Hyun fuera a su oficina, porque no sólo podía enviar un recado con su secretaria, era un tema más íntimo que él prefería hablarlo personalmente.
—¿Taemin está bien? —preguntó algo preocupado Jong Hyun.
—Sí, él está bien, pero... —respiró profundo —Jin Ki quiere vernos.
—¿Qué?, ¿Está aquí?, ¿trajo a Taemin con él?
En ese momento Ki Bum creía que podía sentir las mismas emociones que Jong Hyun, él estuvo algo parecido mientras habló con Jin Ki, pero creía que la diferencia estaba en que él se preocupaba mucho por su hijo, no podía decir lo mismo del hombre que estaba frente a él.
—No, pero nos citó hoy en una cafetería —miró a los ojos de Jong Hyun —dijo que van a decirle a Taemin acerca de la adopción.
Ciertamente no sabía cómo sentirse en ese momento, porque él había esperado eso hace tres años atrás, que su hijo los reconociera como sus padres, pero no podía creer que las cosas iban a ser tan fáciles, tal vez, el matrimonio Lee los citaba para pedirles que nunca más intentaran acercarse a su hijo, para dejarles claro que a pesar de que iban a contarle la verdad, no significaba que Taemin iba a estar a su lado, aunque todavía no terminaba de entender lo que Ki Bum tenía que hacer ahí, porque él nunca les habló en el pasado de quien era el otro padre.
—Ki Bum, eso...
—Sólo te hice venir para informarte que tienes que estar ahí a las siete de la noche, claro, si puedes hacerlo.
El tono de voz que usó Ki Bum era bastante sugerente a que no podría hacerlo, a estar ahí para hablar de su hijo, algo que le hizo recordar cuando Si Won y Hee Chul siempre hacían cuando él decía que no podía reunirse con ellos porque había quedado con Samuel, pero y que le pareció escuchar de igual manera en su ex, sin embargo, se dijo que sólo era él imaginando cosas.
Salió de la oficina de Ki Bum, dispuesto a mover todos sus horarios para poder asistir esa noche a la reunión con Jin Ki, disculpándose con Samuel porque no iba a poder cenar con él como habían quedado desde días atrás, pero había un tema más importante, y ese era su hijo.
***
Hubiera ido solo a la cafetería, pero media hora antes de que diera las siete de la noche, Jong Hyun había irrumpido en su oficina para preguntarle el lugar exacto al que tenía que ir, y Ki Bum no vio otra opción más que ir juntos en el mismo taxi, creía que era lo mejor, y cuando llegaron diez minutos antes de que fueran las siete, se sorprendieron de ver ahí a Chang Seon y a Jin Ki, y aunque hubieran querido que Taemin estuviera presente, éste no estaba por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Pedacito mío.
FanfictionLa adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.