Podía sentir las miradas de odio de todos, porque él había hecho una promesa acerca de no intervenir diciendo que era el verdadero padre de Taemin, sin embargo, fue lo que hizo, le dijo a su hijo que él era su verdadero padre porque sintió que era una oportunidad de recuperarlo, pero ahora el niño se había encerrado dentro de su recámara sin querer hablar con nadie, porque lo que Ki Bum hizo sólo empeoró las cosas, al menos así lo creían los Lee, ya que su hijo había estado bien hasta que Kim habló con él.
Jin Ki hubiera saltado sobre Ki Bum, y lo habría golpeado de no ser por la intervención de Soo Man pidiéndole que se calmara, porque pelear no iba a arreglar nada, ya su esposo había hecho demasiado por sí mismo como para que ellos crearan más problemas, aunque en ese momento no sabían cómo abordar al niño, no cuando éste había gritado entre lágrimas que quería estar solo cuando fueron detrás de él.
La puerta siendo golpeada y minutos después Si Won y su hijo en la sala de estar, le recordó a Ki Bum que él había llamado a su amigo para que lo llevara a la casa, pero no creía que ese fuera el mejor momento, porque Taemin no quería hablar con nadie, sólo gritaba que lo dejaran solo, y tampoco Min Ho parecía querer estar ahí, su ceño estaba fruncido mientras tenía un balón de fútbol en sus brazos, ya que él había pretendido ir a jugar, pero sus padres lo llevaron ahí.
No era que hubiera olvidado por completo a Taemin, fue su amigo en algún momento, y aunque en sus recuerdos su rostro no era muy claro, recordaba que de pequeños se divirtieron, sin embargo, él prefería el fútbol antes de estar ahí, en un ambiente tan pesado, como cuando su tío se reunía con sus padres y lo veía llorar, y en ese lugar parecía que en cualquier instante las lágrimas caerían inundando toda la casa, y hasta de ser posible la ciudad.
Sus ojos viajaron por toda la sala que era en donde estaban los adultos, y él sólo estaba buscando a Taemin, esperaba que el niño pudiera jugar fútbol ya que ese era su deporte favorito, sin embargo, no lo encontró, viendo a su papá con su ceño más fruncido, porque él no había ido ahí sólo para quedarse abrazando su balón.
—Si Won —habló Ki Bum levantándose del sofá —creo que no es un buen momento, lo mejor será...
—Tal vez Min Ho pueda hablar con Taemin —intervino Soo Man.
Más que hablar, esperaba que quisiera jugar con él, que abriera la puerta para su amigo, y tal vez de esa manera saber un poco de su nieto, y aunque la idea no parecía la mejor, era la única opción que tuvieron, porque todos subieron hasta la habitación de Taemin, luego de haberle explicado a Min Ho que debía pedirle que abriera la puerta para él.
—Taemin, soy Min Ho —dijo éste dando golpecitos en la puerta.
—Vete...
Min Ho se encogió de hombros dispuesto a no insistir, pero todos parecían esperar más de él, que suspiró cuando papá con un gesto de la cabeza le indicó que insistiera.
—Taemin, déjame entrar.
—Vete...
—Taemin —insistió.
No hubo repuesta por varios segundos, sin embargo la puerta se abrió un poco dejando entrar sólo a Min Ho, porque luego de que el niño lo hizo, ésta volvió a cerrarse con seguro, dejando preocupados a todos afuera, mientras que adentro, ellos se miraron sólo por un momento antes de que Taemin se abrazara a su amigo, porque a pesar de los años, Choi era el único amigo que había tenido, el siempre estar moviéndose de ciudad no le había permitido hacer amigos, además que casi siempre estaba rodeado por adultos.
ESTÁS LEYENDO
Pedacito mío.
FanfictionLa adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.