Su primera noche pasando con Taemin fue mejor de lo que pensó, claro que omitiendo algunos detalles, como que su hijo se sintiera interesado sobre la razón de que él y Ki Bum no vivieran juntos, pero era complicado de explicar, como lo había sido para su ex decirle que fueron sus padres quienes lo dieron en adopción, y lo reemplazó por "unas personas malas te alejaron de nosotros", unas personas a las que no habían visto en un largo tiempo y esperaban no hacerlo, y que no se acercaran a su hijo, porque ésta vez ya no estaba Ki Bum solo cuidando de él, sino que también era él y creía que toda la familia Lee.
Taemin lo había convencido de ver más de una película, aunque a la mitad de la segunda se había quedado dormido, por lo que lo llevó a su habitación, para que pudiera dormir cómodo, y luego se fue a la de Samuel, sin embargo, despertó a mitad de la noche gracias a un golpe en su brazo, porque no sabía exactamente el momento en que su hijo se acostó a su lado, pero lo había golpeado cuando éste colocó su pierna sobre su abdomen, y un brazo estaba colgando en el extremo de la cama.
No pudo decir que fue la noche que durmió más cómodo porque había tenido que acomodar a Taemin más de una vez, además de que en momentos era golpeado por éste, sin embargo, aquello no le molestaba por completo, porque se dijo que se había perdido de esos momentos con él, porque ahora su hijo era un niño bastante independiente, a excepción de cuando le gustaba que todo el mundo le diera su atención, que en el último tiempo había sido más seguido.
Sin embargo, su felicidad de tener a su hijo a su lado, no duró eternamente, porque cuando Taemin despertó era un poco tarde, y tuvo que llevarlo de regreso a la casa de los Lee, aunque eso no lo libró de las preguntas incómodas que Taemin podía llegar a hacer.
—¿Y si le digo a mi papi Jin Ki que quiero que vivas con nosotros? —preguntó el niño mientras comía de los panqueques que preparó Jong Hyun.
—No puedo vivir con ustedes...
—¿Por qué?
—Papá Ki Bum vive con nosotros...
—Es complicado.
—¿Por qué los adultos sólo dicen es complicado y no la verdadera razón? —Taemin se cruzó de brazos —creo que sería más fácil si viviera con mis cuatro papás.
Tal vez para Taemin lo sería, pero Jong Hyun no creía que fuera fácil para él, es decir, Ki Bum, Jin Ki y él a penas y se hablaban por su hijo, y definitivamente todos viviendo bajo un mismo techo no parecía que fuera una buena combinación, además de que estaba seguro que a Soo Man no le iba a agradar en absoluto que su esposo estuviera cerca de hombre con el que tuvo un hijo. Sí, demasiado complicado para explicarle a Taemin.
—Debes terminar el desayuno, o tu papá Jin Ki no dejará que vengas a dormir otra vez.
Taemin hizo un mohín igual de inconforme la noche anterior, porque no obtuvo respuestas, ¿por qué sus papás se complicaban demasiado?, él los prefería juntos y felices que alejados, incluso los había perdonado, creyó en ellos, pero seguían pareciendo tristes.
—Pero...
—El desayuno...
—Ahora suenas igual de gruñón que él...
Aunque su papá Jong Hyun no lo era tanto, siempre encontraba la manera de cediera, como cuando le dijo que quería terminar de ver la película y se sentaron juntos en el sofá, olvidándose de que le habían dado una hora de regreso al niño, porque los dos estaban disfrutando del momento padre e hijo.
***
Él estaba en su habitación cuando escuchó que Taemin llegó, sin embargo, para el momento que bajó, el niño ya no estaba en la sala de estar, no obstante, Jong Hyun estaba parado en mitad de la sala de estar, esperando a que alguien pudiera recibir las cosas del niño, no le pareció nada bueno dejarlas con la empleada que lo atendió, aunque ésta al ver bajar a Ki Bum le dijo lo que hacía ahí su ex.
ESTÁS LEYENDO
Pedacito mío.
FanfictionLa adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.