Hace unos años atrás.La pequeña e inocente niña de la familia Lee observaba con curiosidad a aquél niño con pecas; su hermano Lee Félix o al menos eso pensaba. Sus ojos captaban todos los movimientos que hacía su hermano en el pobre papel blanco, parecía tener ira.
—Mi cielo, ven acá —La madre de Youngmi le extendió la mano, la niña cogió esta y miró hacia atrás.
—Mamá ¿Félix está enfermo? —¡Que pregunta la de ella! Young pensaba que su hermano necesitaba ayuda.
—No cariño, sólo está meditando lo que hizo hace un par de minutos —Miró a su hija y se puso a su misma altura—. Mi bebé, si Félix dice incoherencias no le creas, sólo está molestando.
—Está bien mamá...
Y así es como sucedió lo peor.
Actualidad; Lunes - 6:45 am.
Youngmi.
—Félix ¿Me esperas? —Dije mientras me ponía los zapatos para ir al colegio. Estamos a unos meses para poder graduarnos y mi papá nos había cambiado de colegio, lo normal ¿No? Sí, normal...
—Te he dicho que no, no quiero que me relacionen contigo, mocosa. —Cogió su maleta y se fue dejándome otra vez sola.
—Pero somos hermanos...
¡Que más dá! Desde que mamá murió él se comporta de una manera muy rara, ya no es el mismo de hace muchos años atrás. Su comportamiento es muy frío, pero aún así yo lo quiero, lo sigo queriendo, somos hermanos y entre hermanos debe existir eso llamado "Amor" ¿Cierto? Agh, no entiendo porqué sigo preguntando si nadie me va a contestar.
El instituto no estába nada mal, tenía muchas cosas muy geniales e interesantes. Ahora el problema era de conseguir amigos, para mí se me hace muy difícil el hecho de hacer "amigos". Afortunados los que son sociable, afortunados.
—Entonces ¿también hay trabajos aquí? —Le decía a la señora encargada de la biblioteca. Quería conseguir un trabajo para aportar en la casa y comprar mis necesidades, no se lo he dicho a papá,se pondría mal y no me lo permitiría.
—Sí, en esta biblioteca y en la sala de computación —me dijo amable la señora.
—Muchas gracias por la información, mañana la veo ¡Adios! —Me despedí con la mano a lo que ella formó una sonrisa.
Caminaba a mi nuevo salón de clases mirando a mi alrededor, algunos alumnos me miraban y a otros les daba igual verme. Llegando a mí destino pude ver como todos me observaban, como si yo fuera un bicho raro ¡Ja!
No les di mi atención y me senté en uno de los pupitres que habían por ahí. Fue un error ya que una chica se me acercó y parece que es de pocos amigos o ya tu sabes, las anuladas rubias... Ella es castaña así que aniñada castaña se le nota se kilómetros.
—Tú, nueva ¿Qué haces sentada allí, niña? —Se posó enfrente de mí.
—Comiendo seguramente, oye, estoy sentada, nada del otro mundo y no soy una "Niña" —¿A esta no le enseñaron a respetar o qué?
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...