¿¡En qué estabas pensando Lee YoungMi!? ¡No puedes dejar que él te controle!
Me bofeteé varias veces para ver si mi conciencia y todo de mí despertaban pues estaba realmente aturdida con esto. No puede ser que HyunJin me haya dado un beso... Bueno, varios besos, ese no es el punto. Lo que importa aquí en este preciso momento es ¿¡Cómo coños le haré para verlo a la cara!? ¡Ay, seguramente se burlará de mí! Estoy acabada.
**
—Channie... —dije entrando a su habitación. Él me miró raro, lo entiendo. Se preguntará: "¿Qué hace ella en plena media noche entrando a mi habitación?" No lo culpo, son más de las doce de la noche.
—¿Qué pasó? —Dejó el libro que estaba leyendo hace un momento a un lado para después poner toda su atención en mí; me puse tímida de un momento a otro.
—Emm.. Es que, me preguntaba si podría dormir contigo hoy ¿Podría? No soy molestia y además no pateó ni soy sonámbula, por favor. Hoy no quiero ver a Hwang ¡Di que sí! —Solté tan rápido como pude, junte mis manos en forma de súplica. Si me dice que no estoy pérdida, Félix no es una buena elección que digamos y los padres de HyunJin no querrían que un bicho raro (refiriéndome a mí) se infiltrara en su cama. Seguro me dormiría con la Nana de HyunJin–y ahora de Chan–, pero ella se fue dejando su habitación con llave. Mi única salvación es, o Bang o dormir en la sala y ser acosada por HyunJin.
—Está bien, es como hacer una mini pijamada, nada fuera de lo normal —Chan se hizo a un lado dejándome especio y esto es a lo que llamaría yo ¡Un Ángel! Chan es un Ángel en persona. Siento que me comprender y eso me tranquiliza.
—Muchas gracias Bang Chan.
—No muy rápido jovencita —Está bien ¿Ahora qué? ¿Tiene un truco debajo de la manga? Ugh—. Podrás quedarte a dormir conmigo siempre y cuando me des un beso en el cachete antes de dormir ¿Ok?
—¿Para qué o qué?
—Estoy prácticando para que cuando un día sea papá, sea el mejor .
Sonreí conmovida, me senté en la cama y cogí sus cachetes para besar estos. Me sorprendió cuando me agarró desprevenida y besó mi frente, este se alejó yendo al baño.
—Buenas noches YoungMi —Fue lo último que formuló con su boca antes de encerrarse en su baño, yo me dispuse a tratar de dormir. Se siente bien poder dormir tranquila, saber que estás en buenas manos y que no estás siendo acosada; así me siento cuando duermo con HyunJin. He sentido cómo acaricia mi cabello mientras duermo, bueno, me hago la dormida.
Es raro, no me cansaré de decirlo. Él pretende estar "enamorado" de mí mientras lo niega en público, eso no es de mi agrado que digamos. ¿A tí te gustaría ser negada en público? No lo sé por tí pero a mi no me gusta para nada.
**
Se sentía tan bien, algo acariciaba mi rostro, cabello y labios; me sentía mimada por mi mamá, era espléndido. Abrí mis ojos con una gran sonrisa pero esta desvaneció en el momento que divisé a la persona que menos quería ver: HyunJin.
—Buenos días —Rió bajo, seguro es por mi expresión de sorpresa. ¡Cómo se atreve!
—¿Qué hago aquí? ¿Acaso ayer sólo fue un sueño? Anoche estaba con...
—No fue un sueño, querida, te traje otra vez acá ya que te extrañaba y no podía dormir si no estabas conmigo. Además, no me gusta que duermas con un chico que no sea yo, me pongo celoso —Me aparté totalmente avergonzada, entonces lo que sucedió anoche no era un simple sueño. Este cretino, ya verá.
—¿Por qué me haces esto? ¿Acaso me quieres avergonzar? Porque si ese es el punto ya lo lograstes, estoy muy avergonzada contigo Hwang ¿Contento? —Lo miré con una expresión fría pero este lo que hizo fue sonreir y tirar de mi pijama para que me acostara otra vez en la cama. Me abrazó besando mi cabeza, cosa que no entendí.
—Boba, tonta; seas lo que seas no me importa. Parece que no me crees después de lo que pasó, vamos, te besé varias veces y sin forzarte, además te traje a mi lado otra vez ya que estaba muy celoso de que puedas dormir con otro chico que no soy yo. Me preocupo por tí, ¿qué no te das cuenta cuando te doy mimos? Cuando te miro, cuando te abrazo, cuando sólo ando al pendiente de tí. No entiendo porqué no me crees aún, no sé más estrategias para poder demostrarte que lo que siento por tí es real ¡Dime una manera de poder llegar a tu corazón! Ya no tengo más ideas, se me acabaron, por favor ayudame.
Sí bien, eso me dejó aturdida. Gracias a la Nana de este hombre, le debo una; pude escaparme de él, me adentré a la habitación de Chan otra vez. Esta vez sentí que todo lo que dijo ese tonto fue de verdad, aunque ahora estoy muy confundida eso no cambia el hecho de poder identificar lo que siento por él. El muy sabido hace que mi corazón se agite, cada palabras que dijo me llegó como flechazos atravesando mi corazón. Ahora ya no estoy segura de mi sentimiento hacia él, agh.
—Bien, debemos hablar Lee YoungMi. Una cosa principal es que no entres a mi habitación ya que me puedes encontrar en paños menores, como ahora. Pero si quieres verlos ya es otra cosa...
—¡Bang Chan! —Me tapé lo ojos en cuanto lo ví, vestía un bóxer negro y se estaba poniendo la camisa por lo que ví su abdomen bien formado, ni hablar de sus piernas bien unificadas. Madre mía, soy yo o... ¿¡Por qué hace mucha calor! ? ¡Uggh!
—¿Qué? Es tu culpa, entras sin tocar. Espero que la próxima vez no me veas sin nada de ropa —Dí un zapatazo para que se callara ya que me estaba haciendo poner muy incómoda—. Ya puedes verme, aprecia mi hermosura.
—Lo siento ¿Sí? Agh
Mierda, no puedo verlo a los ojos sin ponerme nerviosa.
Holis :3
Feliz Navidad atrasada :(
No pude publicar en estos días ya que me he sentido mal por la pérdida de un ser querido, pero tranquilos, ya regresé con alegría para compartir :)))Por cierto ¡Feliz año nuevo! Espero tus metas se cumplan y sepas sobrellevar cualquier dificultad. Si te caes vuelvete a levantar
Pregunta curiosa:
Exactamente ¿Qué hora es en este preciso momento en tú país?
Acá son las 2:23 pm, hora Ecuatoriana.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanficLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...