—¡Dije que te quedes ahí! -Ya no dió otro paso—. Agradecería que te vayas, estoy ocupada —Retiré mi mirada de él.
Dió vuelta y se fue sin decir otra palabra más. Yo me quite el uniforme y me puse el del colegio, dejé cerrado y me dirigí hacia donde estaba la señora kim.
—Ya terminé señora Kim puede inspeccionar.
—Está bien, ahora voy a ver —Dejó su libro, se levantó y yo la acompañé para ver si hice un trabajo bueno.
—Bueno, al parecer si hiciste todo bien. Te felicito, ¡sigue así! Ahora debes irte, ya casi toca el timbre ¡Suerte, querida!
Me despedí con la mano y salí a paso rápido para ir a mi salón de clases, en el camino ví a JeongIn caminando con Min. Parece que me puede reemplazar rápido, soy fácil de olvidar. ¡Agh! Fuí una tonta por haber dicho eso, si no lo hubiera dicho no hubiera dañado sus sentimientos. Me siento mal.
—Young ¡Hola! —Chan se posó a mi lado—. ¿Te duele? ¿Ya está mejor?
—Sí Chan, gracias por preocuparte.
—No es nada, me caes súper bien y me preocupo por tí ya que te he cogido cariño en tan poco tiempo.
—Vaya, eso no me lo esperaba —Reí levemente y dirigí mi mirada a JeongIn.
—¿Te peleaste con Yang? —Preguntó de la nada.
—¿Por qué dices eso?
—Sabes que es ¿colegio pequeño, chisme grande?
—Ya entendí ¿Todos lo saben?
—Te odian, que puedo decir.
—Parece que ya sabes como es aquí ¿Me equivoco? —Alcé mis cejas volviendo la vista al frente.
—Sí, conozco a cada uno de ellos ya que antes estudiaba aquí, pero por.. Problemas tuve que irme a Australia.
—Ohh, te entiendo.
—Entonces ¿Vamos a nuestro salón? —Me regaló una sonrisa, la recibí con sinceridad.
—En realidad.. Iba al baño ¡La naturaleza llama! Ya voy al curso, tú sigue.
Caminé dirección contraria, los baños se encuentran casi al final de los salones de clases. Entré, nadie estába allí, cosa que es muy raro. Entré en uno de los cúbicos, dejé mi maleta en los ganchos que había dentro de este e hice lo que se va hacer al baño.
No pasó ni un minutos y se abrió la puerta de mi cúbico, no saben respetar y eso que ya solo me estaba colocando la maleta.
—¡Oye, que no sabes respe-! Tar..
—Oh vaya, mira que tenemos aquí —Mierda, me cayeron las escuadrón suicida.
—¡Lisa! ¡Encontré a la niñita! —Jennie, abrió la puerta del cúbico dejando ver a las demás.
—Vaya, vaya. Ha pasado demasiado tiempo ¿No crees?
—Mucho diría yo —Les dijé—. Ahora me tengo que ir —Ni muy bien dí un paso y ellas ya me habían cogido brutalmente del brazo.
—¿A dónde? Yo no te he dicho que te puedes retirar, ahora —Me lanzó contra la pared—. Quiero que me respondas a estas preguntas ¡Con la verdad!
—Está bien —Me odio por tenerles miedo ¿No tienen nada mejor que hacer?
—Comienzo yo: ¿Eres la novia de HyunJin?—Dijo Lisa.
—¿Qué te hace pensar eso?
—Recuerda que tengo muchos contactos y me he enterado de mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...