Éste día quisiera que sea mejor que el de ayer, no quiero encontrarme con HyunJin ya que las cosas serían peores.—¡Hey Lee! —Muy tarde, él me vió.
Comencé a caminar más rápido, mis nervios estaban de punta. Ya no quiero ser humillada y mucho menos golpeada.Todos esos nervios se hicieron presente cuando sentí como fuí jalada y acorralada, solo cerré mis ojos, este chico está loco y yo estoy en riesgo.
—Dije...Que te detengas como miles de veces Lee ¿Acaso no me escuchaste? —Hablaba agitado.
—N-No —En estos momentos me sentía muy asustada y estúpida por enseñar mi temor, imbécil.
—Que mal, pero ¿Sabes? No te haré nada, al contrario me debes un favor —Abrí mís ojos y me atreví a mirarlo.
—¿Qué?
—Que me debes un favor, sorda. Y ya sé en que podrás ayudarme —Sonrió de lado.
—No seas estupido y sueltame, están mirandonos Hwang —Tomé valor para poder dirigirme a él como lo hago con mi hermano.
—Me importa un pepino lo que digan o piensen lo demás, solo estamos tu y yo ¿entendido? —Eso sonó mal.
—No, no lo entiendo.
—Lee o.. Mejor te diré cachorro —Rió—. Siempre te escapas y pareces un cachorro asustado, ese es el porqué.
—Idiota —Susurré pero al parecer me escuchó.
—Cachorrita, hoy iré a tu casa, serás mi tutora de hoy en adelante. No es una pregunta es una órden, por si las dudas —Lo miré con el ceño fruncido pero él se acercó más y más—. Deja de ocultarlo, sé que te gusto.
—¿En serio? Piensas muchas cosas tontas HyunJin, por eso es que no avanzas. Te quedas muy atrás ¿Podrás tener un trabajo en el futuro?
—Cállate, sí sé algunas cosas pero tengo que reforzarlas contigo. No quiero que me respondas así ¿Está bien? —Asentí, sólo quería que se vaya.
—¿Ya me puedes soltar? Tengo clases.
—Pensandolo bién, hoy me sentaré contigo. Es mejor sentarme contigo, así podré marca territorio ¡Sí!
—¿De qué hablas? —A veces parece bobo hablando con sí mismo
—Nada, solo camina a nuestro salón cachorrita.
—Agh.
Caminé con la mirada baja, no pienso alzarla, no, es una gastadera de tiempo. Yo sé que este hombre tonto me está humillando. Llegamos al curso, lo que hice fue sentarme y repasar un poco la clase de ayer, mientras que Hwang estaba conversando con su amigo. Con el pasar de unos segundos JeongIn se encontraba frente a mí.
—YoungMi ¿Por qué él está en mi puesto? —Llegó JeongIn.
—Es un atrevido que piensa que todo esto es suyo.
—Te escuché Lee —Habló el metiche, es que ¡Agh! Odio a las personas que tienen ese carácter pero no puedo decir nada ya que sino mis hijos saldrán así. O como mi madre me dice "La lengua castiga"
—Y es muy molestoso —Le dí una mirada rápida a HyunJin para después mirar a JeongIn—. Innie ¿Y si nos vamos a sentar allá atrás? —Le señalé dos asientos.
—No creo qu..
—Te he dicho que no vas a ninguna parte, tú te quedas conmigo —Hwang cogió mi brazo.
—HyunJin deja de comportarte como un acosador ¿Sabes lo que me estás dando a entender? —Lo miré lo más relajada que pude, o eso intenté—. Que yo te gusto —Todos estaban prestando atención, eso me ponía aún más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanficLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...