***
—Buenas tardes Señora, vengo por si necesita personal de ayuda. Me postulo para poder ayudar aquí en la Biblioteca —Le hablé a la dueña del lugar.
Necesitaba tener un trabajo ya sea de medio tiempo. Falta poco para poder salir y graduarme así que necesito trabajo para mi subsistencia.
—Buenos tardes, tú deberías ser Lee YoungMi ¿No?
—Sí, señora.
—Bueno YoungMi, como estás aún en colegio y tienes deberes por cumplir, solo trabajarás... —Miró su PC—. Los sabados y viernes, esos dos días nada más —Sonreí—. Pero no te ilusiones, sabes que primero es la prueba para ver tu desempeño.
—En verdad se lo agradezco, no la voy a defraudar —Hice reverencia.
—Bueno, que tengas una linda tarde —Me sonrió y yo me retiré con mucha alegría, no puedo aurrinarlo.
—Esta es mi oportunidad de demostrarle a mi padre que sí puedo mantenerme.
—¿De qué hablas? ¿Vas a trabajar aquí? —Su voz.. Me es conocida.
_¿HyunJin? —Giré para poder ver a aquella persona y sí, no me equivoqué.
—Hola de nuevo cachorrita —Me guiñó el ojo.
—Te vez estúpido haciendo eso —Me volteé para seguir caminando hacia mi salón.. O bueno, hacia el salón que comparto con el chico que me persigue como bobo— Oye ¿Por qué me sigues? Deja de seguirme.
—¿En Instagram? —Me igualó el paso y sonrió.
—No, no me refiero a eso HyunJin.
—Mmmh, yo te iba a seguir pero como no quieres.. —Se alzó de hombros—. Entonces nos vemos después, tu amigo ya viene a molestar -Me tiró un beso al aire y se fué.
—Loco.
—Young ¿Cómo estas? —JeongIn me abrazó—. Me enteré que estas castigada.
—Hola JeongIn, estoy bien y sí, sí me castigaron. Adivina por quién.
—¿Tu hermano?
—No —Me separé de él—. Es la culpa de Hwang —Hice una cara de desagrado.
—¿Qué te hizo? —Habló preocupado.
—Pues.. Te había dicho que tenía una salida con Minho ¿Cierto? —Él asintió—. Lo que pasó fue que nos encontramos con HyunJin y éste se encargó de aurrinar toda la salida. Era muy tarde y ya tenía que irme, eso hice.
—Entonces..
—Entonces MinHo se comportó muy raro, yo me.. —No sabía cómo explicarlo por lo que me detuve.
—¿Tu qué?
—Nada olvidalo, el punto es que HyunJin me arrastró hacia el parque nocturno, entonces me tuvo allí y me comenzó a hablar sobre.. Cosas —No le iba a decir todo lo que me contó, aunque me llevé pésimo con él, no haría tal cosa. Le conte emitiendo algunas partes—. De ahí me llevó a casa, pero se fue rápido cuando escuchó a mi padre y adivina qué.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...