—Hwang, yo me voy, hace mucho frío y tengo que ordenar mi nueva habitación.
¿Por qué no me sigues, HyunJin? le pregunté a mi subconsciente que, por algún motivo, no me oyó. Mis adentros querían que él me siguiera pero, rayos, esto no iba a funcionar. ¿Qué le pasa?
—¿HyunJin? — Ahora sí me giré para verlo y saber el porqué no me sigue.
—Ve tú, yo... Yo tengo que hacer algo.
Y sí, se fue dirección contraria. Me dejó sola, en este lugar que ni siquiera conozco ¿Acaso está loco? Bueno, eso ya no importa, ahora lo importante es recordar por donde vine ya que esa bestia loca se fue sin dejar rastro; me di cuenta después
**
—Ok, es ahora o nunca.
Agarré con ambas manos la alcancía en la que había reunido un poco de dinero, esto es para comprar los muebles nuevos para la habitación. Sí... Esto dolerá mucho.
Uno, dos y...
—¡Tres! —grité cerrando mis ojos y subiendo el martillo. No, no pude —. Ay ¿Por qué es tan difícil?
—¿Qué haces? Deja esa cosa ahí. —Giré todo mi cuerpo en un brinco ya que no había nadie en ésta casa, excepto Nana y Cat. Pero este último estaba afuera. Chan acababa de llegar, supongo.
—¿Para qué o qué?
—Vamos, yo te compraré lo que quieras pero deja eso ahí.
Caminó hacia mí levantándome de un sólo jalón de mano, sonrió divertido al encontrarse con mis ojos. Pestañeé varias veces tratando de asimilar si lo que acababa de pasar fue real, ¿ahora que hará?
—P-Pero yo puedo pag-
—¡No, no y no! Este va a ser mi regalo antes de irme de Corea. —¿Qué dijo qué?
—¿Tú? ¿Irte de Corea? ¿Por qué?
—Sólo es problema entre mi madre y la fábrica que maneja en Japón, nada malo.
Y sin pensarlo ya estábamos fuera de la casa, sí, en un abrir y cerrar de ojos yo me encontraba fuera. Chan no dijo palabra alguna en el camino, yo lo seguía y él me guiaba. Debo admitir que fue muy bueno salir de casa y mucho mejor con Chan, él me ofreció muchas cosas que podría poner en la habitación renovada; me compró cortinas, sábanas, muebles, decoraciones y demás. Me sorprendí por lo mucho que compró y sólo faltaba de un balbuceo mío para que lo agregara a la canasta ¿Pueden creerlo? ¡Sólo balbuceé!
—¿No crees que es mucho? —susurré, agarrando la funda que minutos atrás me había entregado, ésta llevaba algunos postres y se veían malditamente deliciosos.
—Si tú dices que pare, pararé.
—En ese caso, detente, creo que hiciste demasiado y te lo agradezco Chan.
Y pensar que nuestro encuentro fue por la culpa de HyunJin y el castigo que me puso mi padre, vaya. Aveces me sorprende cuan perfecto puede ser el destino, mira a la persona que me encontré por culpa de un castigo y un tontito ese. Bendito castigo.
—No hay de qué, esto es un regalo para ti.
—Muchas gracias, si necesitas ayuda en algo no olvides en venir a mí para ayudarte ¿Ok?
—Descuida, tu petición estará en proceso.
Y sin más que hacer, agarramos las fundas que contenían nuevas cosas para indagar y decorar mi temporal habitación (temporal ya que en verdad pienso en mudarme). Agarramos un taxi y fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...